¿Cómo es Costa Azul?

Características de Costa Azul

  • En Niza, Cannes, Antibes los cascos antiguos son bonitos. Además hay interesantes museos y son buenos lugares para salir a cenar o tomar una copa por la noche.

  • El Cap dAntibes es unas de las zonas más caras del mundo para vivir. Sin embargo, las villas más espectaculares están escondidas. Es posible hacer el ‘Tour del Cap’ (cabo) a pie, por la costa por un caminillo que ofrece espectaculares vistas.

  • El tráfico, sobre todo en verano, es lo peor de viajar a la Costa Azul. No es bueno ponerse demasiados objetivos para visitar en un día. Si un día hay mucho trafico, es mejor aparcar el coche al borde de la playa y dedicar unas horas al descanso.

  • Las playas de la Costa Azul no son parecidas a las que se puede encontrar en España. En Niza es de piedra, en Mónaco no hay playa, en Juan les Pins es de arena pero minúscula. Hay muchas playas privadas en las que hay que pagar para entrar. También hay públicas, pero hay que buscarlas.

  • Ni los restaurantes ni los hoteles son baratos en la Costa Azul. Un menú con vino de la casa sale por un mínimo de 20 euros por persona. Una cerveza grande en un bar cuesta aproximadamente entre 4 y 5 euros. Si se busca algo barato la opción más recomendable es comprar en supermercado e ir a un camping.

  • Hay muchas opciones para salir por la noche. Las discotecas predominan sobre los bares, pero hay que pagar entrada y vestir de forma ‘correcta’.

Para que puedas

visitar Costa Azul

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Costa Azul

Viaja a Costa Azul con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Costa Azul que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Costa Azul. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Costa Azul

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Costa Azul. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.