¿Cómo es Corfú?

Características de Corfú

  • La isla de Corfú esta situada en el mar jónico a tan sólo dos kilómetros de la costa noroccidental de Grecia, tiene unos 85 kilómetros de largo y es uno de los principales destinos turísticos del sur de Europa.

  • La ciudad antigua de Corfú ha sido declarada patrimonio de tipo cultural de la Humanidad por la UNESCO. La capital tiene unos 30.000 habitantes y la isla no llega a los 150.000.

  • Como el resto de Grecia, Corfú cuenta con una historia muy rica. La isla participó en los conflictos entre Atenas y Esparta, fue posteriormente parte de los imperios de Alejandro magno y Bizancio. Durante la edad media y la moderna, venecianos, otomanos, franceses e ingleses la dominaron en diferentes etapas.

  • La principal actividad económica de la isla de Corfú en la actualidad es el turismo. La agricultura sigue teniendo un peso importante en la idiosincrasia de la isla,

  • Corfú ofrece todos los registros turísticos que uno pueda desear: desde las fiestas interminables en la playa hasta recónditos rincones de tranquilad total. Cada uno puede encontrar lo que busca.

Para que puedas

visitar Corfú

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Corfú

Viaja a Corfú con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Corfú que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Corfú. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Corfú

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Corfú. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.