¿Cómo es Columbia Británica?

Características de Columbia Británica

  • La Columbia Británica (conocida también como Colombia Británica) es una de las provincias de Canadá. Geográficamente, es la provincia del país situada más hacia el Oeste y hace gala de una riqueza natural y de una variedad orográfica impresionantes.

  • Se tiene constancia de que los primeros europeos que pusieron sus pies en la región fueron navegantes españoles que arribaron a las costas de la Columbia Británica buscando nuevas rutas hacia el Océano Pacífico.

  • La provincia limita con Alaska y Yukón en su frontera norte y con los Estados Unidos en su frontera sur.

  • Además de contar con un magnífico litoral en el Océano Pacífico, una enorme porción de su territorio se presenta cubierta por bosques milenarios que los vertiginosos picos de las Rocosas Canadienses contemplan desde las alturas.

  • La capital de la Columbia Británica es la pintoresca ciudad de Victoria. No obstante, el núcleo urbano más poblado y económicamente relevante lo conforma la inmensa y siempre interesante Vancouver.

  • Probablemente sea la Columbia Británica la región canadiense que mejor recoja la antigua esencia pionera y aventurera del país, aunque no por ello renuncia al cosmopolitismo y la modernidad, presente en sus grandes ciudades.

¿Quieres viajar a Columbia Británica? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Columbia Británica

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Columbia Británica

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Columbia Británica

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Columbia Británica. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.