¿Cómo es Colonia?

Características de Colonia

  • Colonia es realmente prolífica en cuanto a iglesias. Alberga nada menos que doce edificios religiosos de considerable tamaño.

  • Durante la Segunda Guerra Mundial, el centro de Colonia quedó completamente destruido por los bombarderos aliados. Durante su reconstrucción, se respetó la antigua arquitectura urbanística, que presenta una distribución en base a edificios bajos realmente curiosa.

  • Lo único que quedó en pie después de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial fue la Catedral de Colonia, que es una auténtica maravilla con dos impresionantes torres de 160 metros. En 1996, la UNESCO la nombró Patrimonio de la Humanidad.

  • A pesar de ser una de las principales ciudades de Alemania y un gran núcleo comercial e industrial, Colonia goza de un entorno natural muy interesante en sus alrededores. Ello brinda la posibilidad de realizar actividades de aventura en la naturaleza, ya que está rodeada de bosques y zonas perfectas para el descanso y para disfrutar del campo.

  • El Carnaval de Colonia es uno de los eventos de referencia de Alemania. Si te gustan las fiestas en las que abundan la cerveza, la música y el buen rollo generalizado, deberías hacer coincidir tu viaje con las fechas del Carnaval, que empieza el 11 de noviembre.

Para que puedas

visitar Colonia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Colonia

Viaja a Colonia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Colonia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Colonia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Colonia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Colonia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.