¿Cómo es Ciudades del sureste de Estados Unidos?

Características de Ciudades del sureste de Estados Unidos

  • Miami es un “pedacito de América latina en América del Norte”, el viajero se puede defender perfectamente sin hablar ni una palabra de inglés. El “spanglish” es el dialecto local.

  • Para los amantes de las compras, Miami ofrece estupendos outlets y centros comerciales. Destacan Sawgrass Mall, Aventura Mall y Dolphin Mall. Para los amantes de las tiendas más exclusivas: Bal Harbour.

  • Olvídese del transporte público. Como casi todas las ciudades norteamericanas, Miami es una ciudad muy extensa y su transporte público, muy deficiente. El coche es imprescindible para moverse por los distintos barrios de la ciudad.

  • Para salir de noche, en la mayoría de locales de la ciudad hay un “dress code”. No se permite ir con calzado deportivo, y, en muchos casos, se aplica una entrada (llamado “cover”) de $10-$20. Las mujeres en muchos casos entran gratis.

¿Quieres viajar a Ciudades del sureste de Estados Unidos? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Ciudades del sureste de Estados Unidos

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Ciudades del sureste de Estados Unidos

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Ciudades del sureste de Estados Unidos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Ciudades del sureste de Estados Unidos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.