¿Cómo es Ciudades del noreste de Estados Unidos?

Características de Ciudades del noreste de Estados Unidos

  • Lo más caro de Nueva York es alojarse. Para todo lo demás te gastarás menos dinero que si viajaras por Europa.

  • El clima de Chicago es bastante extremo. Además la ciudad es famosa por el viento que sopla gran parte del año.

  • Boston es la ciudad más grande del estado de Massachusetts y la quinta de Estados Unidos si contamos toda su área urbana.

  • Moverse por la ciudad es muy fácil. Incluso el más torpe consigue orientarse por la cuadrícula que forman las calles. En el metro, una vez comprendida la diferencia entre los trenes express y los trenes local, ir de un sitio a otro es un juego de niños.

  • Aunque mucho menos visitada que Nueva York, Chicago ofrece atractivos similares a los de la gran manzana.

  • Fue fundada en 1630 por colonos británicos (los puritanos). Tras la independencia, Boston se convirtió en la ciudad más importante de los Estados Unidos y en uno de los principales puertos comerciales del mundo entero.

  • Por mucho que se haya visto innumerables imágenes de la ciudad, uno no puede evitar la sorpresa cuando ve por primera vez los rascacielos, los taxis amarillos, las avenidas infinitas, los parques, los letreros luminosos, la oferta museística y un sinfín de cosas más.

  • La ciudad de Chicago vio nacer el House en contraposición al Techno de Detroit.

¿Quieres viajar a Ciudades del noreste de Estados Unidos? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Ciudades del noreste de Estados Unidos

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Ciudades del noreste de Estados Unidos

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Ciudades del noreste de Estados Unidos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Ciudades del noreste de Estados Unidos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.