¿Cómo es Ciudad del Cabo?

Características de Ciudad del Cabo

  • Ciudad del Cabo fue fundada por holandeses en el Siglo XVII y estuvo controlada por británicos durante un gran periodo de su historia. Muchos de sus distritos siguen manteniendo ese aire colonial europeo que casi todo el mundo encuentra encantador.

  • La delincuencia se ha reducido en casi un 90% en Ciudad del Cabo durante los últimos años, pero la ciudad partía de una tasa increíblemente alta de criminalidad. Aunque es más tranquila que, por ejemplo, Johannesburgo, resulta conveniente estar alerta y preguntar a los locales antes de adentrarse demasiado en los barrios más depauperados y alejados del circuito turístico.

  • No se trata de una ciudad mastodóntica, ni mucho menos, pero en Ciudad del Cabo hay pocas posibilidades de aburrirse. Prácticamente cada barrio ofrece algo peculiar y en las cercanías tienes desde playas paradisíacas hasta reservas naturales. Desde visitar museos hasta avistar ballenas o surfear en las dunas de arena haciendo “sandboarding”, casi todo es posible en Ciudad del Cabo.

  • Ciudad del Cabo alberga una población joven que es la única de entre los grandes núcleos sudafricanos con mayoría de población no negra, sino mestiza. El idioma mayoritariamente hablado es el afrikaans, pero no tendrás problemas para comunicarte en inglés.

  • Al Table Mountain se puede acceder con el teleférico o a pie, existen rutas de acceso, si bien se recomienda ir en grupo por seguridad uniéndose a uno de los Table Mountain Walks con diferentes rutas para practicar senderismo http://www.tablemountainwalks.co.za).

Para que puedas

visitar Ciudad del Cabo

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Ciudad del Cabo

Viaja a Ciudad del Cabo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Ciudad del Cabo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Ciudad del Cabo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Ciudad del Cabo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Ciudad del Cabo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.