¿Cómo es China?

Características de China

  • Políticamente el país está en un proceso lento de apertura. Un hito fundamental en este proceso han sido los Juegos Olímpicos celebrados en 2008. Sin embargo, conflictos muy importantes como el de la independencia del Tíbet siguen dando mala reputación internacional al gobierno chino.

  • Las dimensiones del país (por encima del los 9.5 millones de km2) hacen aconsejable centrarse en un recorrido concreto para visitar el país.

  • Aunque socialmente hay una nueva y próspera China, fundamentalmente urbanita, en grandes franjas del país la población sigue siendo pobre. Además las catástrofes naturales, en forma de desbordamientos, sequías y terremotos, se han cebado con el país en el último siglo.

Para que puedas

visitar China

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por China

Viaja a China con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a China que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por China. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en China

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en China. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.