¿Cómo es Capitales del Báltico?

Características de Capitales del Báltico

  • La aportación científico-artística de la ciudad a la historia es inmensa, desde Paulov (padre del conductismo), al compositor Chaikovski, o Mendeleev químico que desarrollo la tabla periódica de elementos.

  • El aeropuerto de Copenhague opera también para todos aquellos viajeros que tienen como destino la ciudad de Malmö en Suecia (conectada con Dinamarca por un puente). También el puerto comercial es compartido con la ciudad sueca.

  • Para desplazarse lo mejor es pasear, pero la infraestructura de metro y autobús es excelente.

  • Tallin, situada en el golfo de Finlandia a menos de cien kilómetros de Helsinki, es la capital de Estonia y cuenta con aproximadamente 400.000 habitantes, así que es una de las capitales europeas más pequeñas.

  • Copenhague es la capital de Dinamarca. Está considerada entre las que mejor calidad de vida ofrece a sus ciudadanos y de las que programa una mayor oferta cultural.

  • Como comida típica de Suecia encontramos el salmón, ya sea fresco o ahumado, el arenque y el caviar. En cualquier caso, la comida no es una de las razones por las que uno visita Estocolmo (o los países nórdicos en general).

  • La historia de Tallin ha estado marcada por sucesivas épocas de dominación de potencias extranjeras y levantamientos en busca de su independencia. Fue considerada siempre un puerto clave por los rusos y en la segunda guerra mundial fue invadida por los alemanes que la consideraban la llave para alcanzar San Petersburgo (Leningrado).

  • La ciudad se encuentra en un lugar estratégico, vigilando el acceso al mar báltico. Es por ello por lo que en el pasado se fortificó, fue base comercial y codiciada militarmente. Suecos y británicos han atacado la ciudad y en la segunda guerra mundial fue tomada por los alemanes.

Para que puedas

visitar Capitales del Báltico

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Capitales del Báltico

Viaja a Capitales del Báltico con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Capitales del Báltico que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Capitales del Báltico. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Capitales del Báltico

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Capitales del Báltico. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.