¿Cómo es Canarias?

Características de Canarias

  • Las playas de Fuerteventura están, sin duda, entre las mejores de Europa. Kilómetros y kilómetros de arena blanca semivacía, mares de dunas, y una temperatura que supera los 20 grados centígrados durante todo el año la convierten en una de las mecas para los amantes de las playas paradisíacas.

  • Es las más pequeña de las islas del archipiélago canario y una de las menos visitadas. Su población permanente es de apenas diez mil habitantes.

  • Su escasa superficie (800 kilómetros cuadrados con una longitud inferior a los 100 kilómetros) permite recorrerla cómodamente en muy poco tiempo.

  • La isla de la Gomera sirvió como punto de aprovisionamiento y puerto de las expediciones colombinas a América.

  • Ha sido declarada reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2002.

  • La capital, Las Palmas, cuenta con un importante puerto comercial y un precioso barrio colonial conocido como Vegueta.

  • Tenerife recibe más de cinco millones de visitantes al año, el doble que la India al completo. El inmenso impacto que este hecho tiene se traduce positivamente a nivel económico (el 60% del PIB se deriva de la actividad turística), pero muy negativamente en términos de recursos energéticos, espacio, etc....

Para que puedas

visitar Canarias

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Canarias

Viaja a Canarias con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Canarias que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Canarias. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Canarias

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Canarias. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.