¿Cómo es Brasil?

Características de Brasil

  • La pobreza de las grandes favelas hace que las ciudades no sean tan seguras como sería ideal. Además en los últimos tiempos Brasil se esta consolidando desgraciadamente como destino turístico sexual.

  • La población se concentra en el litoral, donde se encuentran las ciudades más importantes: São Paulo (10.927.985 hab.), Río de Janeiro (6.857.904 hab.), Salvador de Bahía (2.892.625 hab.), la capital: Brasilia (2.455.903 hab.), Belo Horizonte (2.412.937 hab.), Fortaleza (2.374.944 hab.), Recife (1.533.580 hab.) y Porto Alegre (1.420.667 hab.).

  • Brasil tiene una superficie 17 veces el tamaño de España. La selva amazónica cubre 3,6 millones de km². Además, El Pantanal, el humedal más grande del mundo ubicado en la región del Mato Grosso y Mato Grosso do Sul brasileño (200.000 km²), posiblemente el ecosistema más rico del mundo en biodiversidad de flora y fauna.

  • Brasil es un país multicultural que destaca por su intenso mestizaje. Entre los elementos que destacan en su patrimonio cultural encontramos el Carnaval y la música popular (samba, bossa-nova, choro, axé, lambada, forró y sertaneja).

Para que puedas

visitar Brasil

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Brasil

Viaja a Brasil con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Brasil que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Brasil. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Brasil

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Brasil. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.