¿Cómo es Botswana?

Características de Botswana

  • Botswana es llano y está dominado por el desierto del Kalahari en aproximadamente un 70%.

  • A pesar de las mejores condiciones sanitarias y sociales que se viven en el país, el virus del SIDA es en Botswana, como en el resto de los países vecinos, un grave problema ya que uno de cada cuatro adultos esta infectado.

  • La densidad de población es bajísima, dado que tiene una superficie un 40% superior a la de España y cuenta con menos de 2 millones de habitantes.

  • Botswana no tiene costa y concentra sus atractivos turísticos en unos fabulosos parques nacionales donde hacer safaris.

  • Los hoteles no son baratos y además el vuelo también costará bastante dinero. Una vez en Botswana la cartera seguirá sufriendo ya que, si uno no se conforma con restaurantes locales, los que sirven comida internacional son caros.

  • Botswana no tiene playas y gran parte de su turismo está relacionado con los safaris. El problema es que durante el invierno, época en la que más fácil es ver animales y las temperaturas son más suaves, hay una auténtica invasión de turistas.

Para que puedas

visitar Botswana

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Botswana

Viaja a Botswana con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Botswana que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Botswana. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Botswana

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Botswana. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.