¿Cómo es Botsuana y Namibia?

Características de Botsuana y Namibia

  • Botswana es llano y está dominado por el desierto del Kalahari en aproximadamente un 70%.

  • Namibia tiene aproximadamente el doble de la superficie española y tan sólo dos millones de habitantes. Es por tanto un país muy escasamente poblado. Su capital, Windhoek es tranquila y bastante organizada.

  • A pesar de las mejores condiciones sanitarias y sociales que se viven en el país, el virus del SIDA es en Botswana, como en el resto de los países vecinos, un grave problema ya que uno de cada cuatro adultos esta infectado.

  • Alemania colonizó el territorio a partir de 1840 hasta después de la primera guerra mundial cuando la Sociedad de Naciones decidió su anexión a Sudáfrica. La independencia de Namibia no fue efectiva hasta 1990.

  • La densidad de población es bajísima, dado que tiene una superficie un 40% superior a la de España y cuenta con menos de 2 millones de habitantes.

  • Namibia es un territorio desértico tanto en su costa, desierto del Namib (Costa de los Esqueletos), como en el interior donde comparte el desierto del Kalahari con Botswana. En el norte, el Parque nacional de Etosha es la zona más verde del país.

Para que puedas

visitar Botsuana y Namibia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Botsuana y Namibia

Viaja a Botsuana y Namibia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Botsuana y Namibia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Botsuana y Namibia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Botsuana y Namibia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Botsuana y Namibia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.