¿Cómo es Boston?

Características de Boston

  • Boston es la ciudad más grande del estado de Massachusetts y la quinta de Estados Unidos si contamos toda su área urbana.

  • Fue fundada en 1630 por colonos británicos (los puritanos). Tras la independencia, Boston se convirtió en la ciudad más importante de los Estados Unidos y en uno de los principales puertos comerciales del mundo entero.

  • La economía de Boston se apoya en sus universidades, centros de investigación, empresas farmacéuticas y de alta tecnología. Además el turismo (con más de doce millones de turistas al año) y el puerto son fuentes de ingresos importantes.

  • Es uno de los centros culturales y académicos de Estados Unidos. La universidad de Boston es una de las más importantes del país, pero además la de Harvard está situada en Cambridge, muy cerca de la ciudad.

  • Los platos más típicos de Boston son la sopa de almejas y el pescado con patatas (fish and chips). En el centro y los barrios principales de la ciudad pueden encontrarse estupendos restaurantes de italianos, orientales, franceses y, por supuesto, también de comida rápida.

  • Si hablamos de deporte: baseball, baloncesto y futbol americano son tres de las grandes pasiones de los habitantes de Boston.

  • El Aeropuerto Internacional Logan es el principal que da servicio a la ciudad y en el que se pueden encontrar vuelos más baratos a Boston.

Para que puedas

visitar Boston

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Boston

Viaja a Boston con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Boston que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Boston. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Boston

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Boston. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.