¿Cómo es Bolivia?

Características de Bolivia

  • Es uno de los países más pobres de América del Sur y el visitante se encontrará de frente con dicha pobreza si decide organizar un viaje a Bolivia.

  • Con una superficie que prácticamente duplica a la de España y sin salida al mar, Bolivia es probablemente el país más aislado de América del Sur. Ello le ha otorgado un fuerte carácter propio.

  • La inestabilidad política de los últimos años, con los levantamientos populares indígenas, ha provocado un descenso en el número de personas dispuestas a organizar un viaje a Bolivia. De todos modos, sigue siendo un excelente destino.

  • Aunque tradicionalmente se ha relacionado el nombre de Bolivia con paisajes montañosos y desiertos de altiplano, también cuenta con inmensas reservas forestales húmedas de clima tropical que ofrecen una excelente oportunidad para contemplar fauna salvaje durante el viaje.

Para que puedas

visitar Bolivia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Bolivia

Viaja a Bolivia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Bolivia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Bolivia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Bolivia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bolivia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.