¿Cómo es Bergen?

Características de Bergen

  • Bergen es la segunda mayor población de Noruega (aproximadamente 150.000 habitantes), base típica de los cruceros por los fiordos y probablemente el lugar de Europa dónde más llueve. El clima no es muy frío, pero Bergen posee registros de 80 días consecutivos de lluvia.

  • La historia de Bergen está ligada al puerto, la pesca y los fiordos.

  • Un gran incendio destruyó parte de la Bergen en 1702 pero los edificios fueron reconstruidos en el estilo medieval original de casas de madera de colores.

  • Como en todo Noruega, la economía de Bergen tiene un importante ingreso derivado del petróleo. Además, el turismo, el puerto y la universidad hacen de esta ciudad una capital próspera y rica.

  • Bergen dispone de aeropuerto internacional con bastantes vuelos, red de ferrocarril y una importantísima oferta de Ferris y catamaranes que la conectan con otras partes de Noruega y países vecinos como Suecia, Dinamarca, Holanda y el Reino Unido.

  • Los vuelos a Bergen no son especialmente baratos y además suelen tener escalas. Muchos viajeros optan por volar a Oslo y coger luego el tren o alquilar un coche. Los hoteles superan fácilmente los 100 euros la noche. También es posible alquilar casas tradicionales de madera en las afueras. Como opciones más baratas se puede optar pensiones, albergues y camping.

  • Bergen fue capital de la cultura europea en el año 2000. Llama la atención que en una población relativamente pequeña pueda haber un número tan grande de museos.

Para que puedas

visitar Bergen

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Bergen

Viaja a Bergen con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Bergen que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Bergen. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Bergen

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bergen. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.