¿Cómo es Benelux?

Características de Benelux

  • Luxemburgo es uno de los miembros fundadores de la Unión Europea y, a pesar de su pequeño tamaño, siempre ha formado parte de las decisiones del viejo continente.

  • La seguridad en Holanda es muy alta. Los turistas comprobarán cómo los holandeses que viven en plantas calle dejan puertas y ventanas abiertas, cuando el frío lo permite, sin temer robos o intrusos.

  • Bélgica cuenta con un importante legado cultural. Las ciudades de Brujas y Gante son auténticos museos medievales que hablan de su próspero pasado.

  • El clima es bastante malo. Al igual que en Bélgica u Holanda, hay que tener siempre preparado un paraguas para no acabar calado hasta los huesos.

  • La economía de Bélgica se caracteriza por su capacidad exportadora, que se refleja en la mayor tasa por habitante del mundo y en el hecho de que Amberes sea el segundo puerto más grande de toda Europa.

  • Las principales ciudades de Holanda tienen una hiperactiva agenda de ocio. Cada fin de semana tanto sus habitantes como los turistas pueden disfrutar de festivales, conciertos, bares, coffee shops y clubs de música para salir de noche. El perfil medio del visitante ronda los 25 años.

  • La compleja realidad lingüística del país hace que la gran mayoría de sus habitantes hablen entre dos y tres idiomas y además algo de inglés.

  • Los belgas son bastante serios y a veces pueden parecer un poco rudos en sus formas. En comparación con otros países del entorno, por ejemplo Holanda, en Bélgica se verán muchas menos sonrisas y más caras largas.

  • Holanda es un país creado ganándole espacio al mar. Esto provoca que no exista verdadera naturaleza. Casi todos los campos y bosques han sido fabricados y, por supuesto, no existe ni una sola colina que escalar.

Para que puedas

visitar Benelux

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Benelux

Viaja a Benelux con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Benelux que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Benelux. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Benelux

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Benelux. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.