¿Cómo es Barcelona?

Características de Barcelona

  • Barcelona es el lugar ideal para combinar unas vacaciones de sol y playa con un viaje más cultural. En un mismo día, uno puede ir a la playa por la mañana, comer una paella en un chiringuito, visitar un museo por la tarde e ir a la ópera por la noche.

  • En cualquier rincón puede aparecer ante tus ojos un edificio modernista: disfrútalo y prepárate para el siguiente.

  • Barcelona es una ciudad perfecta para ser visitada en bicicleta. Tráete la tuya o alquílala: ahorrarás dinero y tiempo, y volverás a casa conociendo mejor las calles de la ciudad.

  • Aunque el virus de lo fashion ha atacado Barcelona con fuerza en los últimos años, todavía es posible comer bien y no muy caro. Aprovéchate sobre todo de los menús de mediodía que ofrecen los restaurantes en las zonas de oficinas.

  • No vamos a decir que Barcelona es una ciudad peligrosa (porque no lo es), pero ten cuidado con tus cosas mientras paseas por las zonas turísticas de la ciudad, sobre todo por Las Ramblas. Cualquier despiste puede dejarte sin tu cámara, bolso o monedero.

Para que puedas

visitar Barcelona

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Barcelona

Viaja a Barcelona con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Barcelona que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Barcelona. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Barcelona

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Barcelona. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.