¿Cómo es Bahamas?

Características de Bahamas

  • Su economía se sustenta en los servicios financieros y el turismo. La renta por habitante es superior a la media regional.

  • Recibe inmigración de otros países caribeños, como por ejemplo Cuba e incluso de Estados Unidos.

  • La trepidante historia del archipiélago ha estado siempre ligada al tráfico marítimo entre Europa y América, la piratería y las luchas por el control del mar entre las potencias mundiales.

  • El clima es magnífico, tropical suavizado por la influencia de la corriente del golfo. Sin embargo los huracanes también son habituales en verano.

  • El archipiélago de Bahamas cuenta con 24 islas habitadas, 600 deshabitadas y 2.000 pequeños peñascos y escollos. Es por tanto un complicado laberinto de islas y arrecifes que son visibles únicamente con baja mar (origen fonético del nombre Bahamas).

Para que puedas

visitar Bahamas

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Bahamas

Viaja a Bahamas con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Bahamas que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Bahamas. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Bahamas

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bahamas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.