¿Cómo es Australia y Nueva Zelanda?

Características de Australia y Nueva Zelanda

  • En Nueva Zelanda se combinan perfectamente las tradiciones europeas (básicamente británicas) con el carácter maorí. Así como en Australia la herencia maorí está arrinconada, el neozelandés se enorgullece de ella.

  • Australia es un país de proporciones enormes (más de 7’5 millones de kilómetros cuadrados) pero escasísimamente poblado (menos de 20 millones de habitantes).

  • La población se agrupa en las ciudades de la costa y quedan inmensos espacios vacíos en el centro del país.

  • Viajar tanto en transporte público como alquilando un coche es muy sencillo en todo el país.

  • El clima es fresco, especialmente en la isla del sur, aunque los denominados Alpes neozelandeses protegen un tanto la vertiente oriental.

  • Históricamente, exceptuando su pasado aborigen, Australia es un país muy joven. No tiene grandes hitos ni gestas históricas. El país se ha ido fundando en sucesivas inmigraciones de ingleses e irlandeses. En las últimas décadas la influencia de Asia está creciendo y se están instalando en el país importantes colonias de japoneses, vietnamitas y chinos.

¿Quieres viajar a Australia y Nueva Zelanda? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Australia y Nueva Zelanda

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Australia y Nueva Zelanda

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Australia y Nueva Zelanda

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Australia y Nueva Zelanda. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.