¿Cómo es Atenas, Roma y Estambul?

Características de Atenas, Roma y Estambul

  • Visitar Roma significa visitar también la Ciudad del Vaticano. La plaza y basílica de San Pedro son de obligada visita tanto para creyentes como para los que no lo sean.

  • Suciedad y fealdad en muchos barrios de la ciudad.

  • Estambul tienen más de catorce millones de habitantes y se sitúa a caballo entre Europa y Asia en el estrecho del Bósforo y rodeada por los mares Negro, de Mármara.

  • Interesante y variada cultura gastronómica

  • La ciudad de Estambul fue fundada en el siglo VI a. C. con el nombre de Bizancio y tuvo gran importancia como aliada de Roma y posteriormente, tras la caída de esta, como capital del Bizantino o romano oriental con el nombre de Constantinopla. La caída de Constantinopla en manos turcas marca el fin de la edad media.

  • La comida en Roma, sin alcanzar el nivel de París, es magnífica. Destaca la pasta, los helados y el café. En todo caso también pueden encontrarse magníficos pescados, carnes y vinos del país.

  • Casi en cada calle del centro de Roma podemos encontrar un monumento que justificaría la visita a una ciudad. Desde las reliquias Romanas hasta infinidad de Palacios, Castillos, Iglesias y Plazas. Harían falta semanas para poder recorrerlos todos.

  • Gran diversidad de vida nocturna.

  • Los transportes públicos son eficientes y relativamente baratos (0,75 euros el billete sencillo). Los tranvías son bastante rápidos y cómodos, sin embargo, el autobús suele sufrir los enormes atascos que se producen cada día en Estambul.

¿Quieres viajar a Atenas, Roma y Estambul? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Atenas, Roma y Estambul

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Atenas, Roma y Estambul

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Atenas, Roma y Estambul

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Atenas, Roma y Estambul. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.