¿Cómo es Apulia?

Características de Apulia

  • Apulia es una región italiana caracterizada por su orografía suave, repleta de anchas llanuras sembradas de olivos y de onduladas colinas. Es la región menos montañosa de Italia y su capital es Bari.

  • Dada su localización, la región entera ha recibido tradicionalmente fuertes influencias del Este. Particularmente potente ha sido siempre la influencia griega.

  • Es una región muy bella y con mucha historia. En sus ciudades y monumentos pueden encontrarse trazas de la herencia griega, árabe y normanda.

  • La gastronomía es de un nivel excepcional en Apulia. Verduras, pastas caseras, pescado de primera y fruta de buenísima calidad hacen que comer en Apulia sea todo un placer para los sentidos. Ceglie Messapica es la localidad símbolo de su variada cultura gastronómica.

  • Es uno de los destinos de viaje de Italia que mejor conjuga la belleza de las playas adriáticas con la magnificencia de un interior fértil y tranquilo.

¿Quieres viajar a Apulia? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Apulia

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Apulia

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Apulia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Apulia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.