¿Cómo es Antillas Holandesas?

Características de Antillas Holandesas

  • El archipiélago de las Antillas Holandesas, formado por las islas de San Eustaquio, Saba, Curazao, Bonaire y San Martín (sólo una parte de la isla), tiene una superficie de aproximadamente la mitad de tamaño de la Isla de Gran Canaria y la población no alcanza los 200.000 habitantes.

  • El futuro y estatus político de las cinco islas ha sido sometido a referéndum y está siendo negociado con Holanda en los últimos años. Actualmente son un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos (Holanda) y región ultra periférica de la Unión Europea. Aruba pertenecía a la misma federación hasta 1986.

  • Las Antillas Holandesas fueron colonizadas inicialmente por los españoles pero desde el siglo XVII permanecen bajo control holandés.

  • Hay diferencias culturales y demográficas significativas entre las islas. Por ejemplo el idioma más hablado en Curazao y Bonaire es el paramento mientras que en Saba, San Eustaquio y San Martín el inglés es predominante.

  • La economía de las Antillas Holandesas depende en gran medida del turismo. También hay muchos barcos mercantes con bandera de conveniencia de la federación, hecho que deja importantes ingresos.

Para que puedas

visitar Antillas Holandesas

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Antillas Holandesas

Viaja a Antillas Holandesas con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Antillas Holandesas que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Antillas Holandesas. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Antillas Holandesas

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Antillas Holandesas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.