¿Cómo es Antalya?

Características de Antalya

  • La provincia de Antalya es una de las 81 que componen Turquía y tiene una extensión de unos 20.000 km² y casi dos millones de habitantes. La capital, del mismo nombre, tiene algo más de 700.000 habitantes y es muy prospera.

  • Antalya es actualmente, junto con Estambul y Capadocia, uno de los principales destinos turísticos de Turquía. Aproximadamente un 30% de los turistas extranjeros que llegan al país eligen sus costas. Sin embargo el turismo está bastante concentrado y aún quedan amplias zonas completamente vírgenes.

  • Los licios, los romanos, los bizantinos, los turcos y el imperio otomano, han dejado en la región uno de los más extensos patrimonios arquitectónicos del mediterráneo.

  • A pesar de estar en la costa la provincia de Antalya es muy montañosa. El Akdağ en las montañas de taurus es el punto más alto con 3.025 msnm.

Para que puedas

visitar Antalya

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Antalya

Viaja a Antalya con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Antalya que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Antalya. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Antalya

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Antalya. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.