¿Cómo es Andorra?

Características de Andorra

  • Al ser un país montañoso, hay pocas carreteras y todas suelen tener un solo carril por sentido, lo cual favorece atascos monumentales los fines de semana.

  • A pesar de tener un centro termal muy famoso (Caldea), éste suele estar demasiado concurrido, al igual que sus calles comerciales adyacentes. Puede ser una buena alternativa en los días de invierno en que el tiempo impide salir a esquiar, pero el hecho de que se necesite una reserva previa puede aguar el plan.

  • El principal atractivo de Andorra es su naturaleza. Las pistas de esquí en invierno o sus excursiones a los lagos en verano son un buen reclamo tanto para familias como para los deportistas más exigentes.

  • A menos que se esté buscando tecnología a buen precio, es mejor evitar las principales ciudades y vías comerciales ya que, además de no ser muy agraciadas, suelen estar muy concurridas y no tienen ningún atractivo especial.

Para que puedas

visitar Andorra

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Andorra

Viaja a Andorra con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Andorra que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Andorra. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Andorra

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Andorra. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.