¿Cómo es Amsterdam?

Características de Amsterdam

  • La oferta cultural es amplia y de gran calidad. Destacan Los museos Van Gogh, Rijcksmuseum y Sleteldijck, así como la programación musical del Conservatorio, que está situado en la Plaza de los Museos.

  • Los precios de la restauración son en general bastante altos, sin que la calidad los justifique.

  • A pesar de su pequeño tamaño, no es fácil orientarse en el centro de Ámsterdam. Su complicada configuración, preñada de canales semicirculares (Prinsengratch, herengretch y keizergratch), complica el recorrido para el visitante.

  • Por toda la ciudad hay magníficos parques por donde pasear. Entre ellos destacan el Vondelpark, que desemboca en Leidseplein y en el extremo suroeste de la ciudad, el enorme Amsterdamse Bos.

  • La ciudad se visita cómodamente pedaleando en una bicicleta alquilada (si se tiene cierta costumbre o ganas de rememorar la infancia).

  • Junto al barrio rojo y “chinatown” se encuentran las céntricas plazas del Dam, Leidseplein, Rembrandtplein y el Nieuwemarkt. En sus alrededores se concentran cientos de “coffeshops”, cafés y pequeños bares.

Para que puedas

visitar Amsterdam

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Amsterdam

Viaja a Amsterdam con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Amsterdam que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Amsterdam. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Amsterdam

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Amsterdam. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.