¿Cómo es Alsacia y Selva Negra?

Características de Alsacia y Selva Negra

  • Si quieres tranquilidad, estudia bien las fechas de tu viaje a la Selva Negra. Algunos de sus pueblos y rincones se masifican los fines de semana, especialmente durante los meses centrales del año.

  • Se encuentra al sur de Alemania y muy cerca de las fronteras con Francia y Suiza. La ciudad más importante de la zona es Friburgo.

  • La Selva Negra es un macizo montañoso, con una altura máxima de 1.493 msnm en el Feldberg, y una enorme zona boscosa que abarca más de 150 kilómetros de norte a sur y hasta 60 en los puntos más anchos de este a oeste.

  • El turismo en La Selva Negra se ha convertido en un recurso fundamental para la región. Cada fin de semana miles de alemanes organizan un viaje para practicar deportes al aire libre o, simplemente, recorrer sus magníficas rutas de senderismo.

Para que puedas

visitar Alsacia y Selva Negra

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Alsacia y Selva Negra

Viaja a Alsacia y Selva Negra con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Alsacia y Selva Negra que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Alsacia y Selva Negra. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Alsacia y Selva Negra

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Alsacia y Selva Negra. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.