¿Cómo es Alpes austríacos?

Características de Alpes austríacos

  • La región de los Alpes Austríacos cuenta con un enorme número de estaciones de esquí que ofrecen más de 3.500 km de pistas. Muchos universitarios eligen Innsbruck para estudiar y así poder combinar la vida académica con los deportes de nieve y con las típicas sesiones de après-ski. Si buscas un viaje de esquí, los Alpes Austríacos se encuentran entre los mejores lugares para esquiar del planeta.

  • Salzburgo es conocida como la Roma del Norte, por su encantador casco antiguo, su valor artístico y la riqueza de sus monumentos. Wolfang Amadeus Mozart nació aquí y es recordado en prácticamente cada rincón de la ciudad.

  • La navidad es una buena época para viajar a las localidades de la zona del Tirol, como Innsbruck, ya que se suceden multitud de actividades y tradicionales desde el 5 hasta el 18 de diciembre. La fiesta más importante es el Fin de Año en las Montañas, durante la que se organiza una fiesta en el Casco Antiguo, con música en directo, gastronomía y fuegos artificiales.

  • Si se quiere disfrutar de la naturaleza practicando el senderismo, la escalada o el parapente durante el viaje, es mejor organizar un viaje en otoño, primavera o verano. Si se buscan paisajes nevados y practicar esquí en algunas de las mejores pistas de Europa, el inverno debe ser la elección.

  • Austria es uno de los países más seguros de Europa. Se puede viajar tranquilo en solitario o con niños no presenta ninguna dificultad. Prácticamente todas las instalaciones (hoteles, pistas de esquí,…) ofrecen instalaciones específicas y programas de actividades para niños.

Para que puedas

visitar Alpes austríacos

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Alpes austríacos

Viaja a Alpes austríacos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Alpes austríacos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Alpes austríacos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Alpes austríacos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Alpes austríacos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.