¿Cómo es Alemania?

Características de Alemania

  • Los ríos son muy importantes en Alemania. De entre ellos, el Rihn, el Danubio y el Elba son los más destacables. Atraen turistas y además siguen sirviendo como auténticas arterias para el transporte de mercancías.

  • Alemania cuenta con un montón de ciudades de gran interés cultural. Berlín, la capital, es el epicentro turístico del país, aunque no el económico. La ciudad es muy barata, hablando en estándares europeos.

  • En general Alemania es bastante barato. Puede comerse un plato de carne, patatas y ensalada abundante por 8 euros y alquilarse una habitación para una noche por unos 15.

  • Es el país más poblado de Europa y, sobre todo en el área más occidental, hay una auténtica maraña de autopistas y núcleos de población. En Alemania hay más de 10 000 ciudades entre el Mar del Norte y los Alpes, y cada una de ellas posee un carácter propio.

  • Es difícil ver auténticos espacios libres salvo en el este del país. Los alemanes en general son amables y siempre están dispuestos a ayudar.

  • Un pequeño inconveniente para viajar por el país es el escaso porcentaje de sus habitantes que hablan inglés o español.

Para que puedas

visitar Alemania

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Alemania

Viaja a Alemania con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Alemania que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Alemania. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Alemania

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Alemania. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.