¿Cómo es Acapulco?

Características de Acapulco

  • Acapulco está ubicado al suroeste del país, en el estado de Guerrero, y es un importante destino turístico a nivel mundial.

  • Hay evidencias de asentamientos humanos desde miles de años antes de la llegada de los españoles. En todo caso fueron éstos los que fundaron formalmente la ciudad en 1550, siendo un puerto de vital importancia en la comunicación entre las colonias del pacífico, América y la península.

  • La población ronda los 700.000 habitantes pero aumenta mucho por el gran número de visitantes que llegan durante todo el año. El turismo ha sido un factor decisivo de desarrollo de la región desde la década de los 50.

  • El interés turístico de Acapulco no se basa únicamente en sus playas, aunque éstas sean magníficas, sino que la región cuenta con acantilados, lagunas y edificios coloniales de gran interés.

  • El clima prácticamente no varía durante todo el año lo que permite atraer turismo de forma interrumpida. Además en la costa pacífica los huracanes no afectan casi nunca.

¿Quieres viajar a Acapulco? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Acapulco

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Acapulco

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Acapulco

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Acapulco. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.