Circuitos por Togo

Un viaje organizado a Togo por una agencia cumple el 100% de tus requisitos

Circuitos por Togo

Los circuitos por Togo nos adentrarán en uno de los destinos del África Negra con mayor diversidad de expresiones y rituales culturales que muestran la riqueza de los bailes y cantos de los togoleños. Todavía siguen teniendo una gran importancia en la vida diaria de sus habitantes y no es complicado observarlos para el viajero.

En los tours por Togo se pueden observar sus campos de mijo, origen de la cerveza que se produce en el país y que es utilizada en muchos de sus ritos espirituales. También se puede navegar por sus enormes ríos o hacer rutas de senderismo por la región montañosa de la Tamberma declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Aquellos que viajan a Togo suelen navegar por el precios Lago Togo, cerca del cual se ubican importantes núcleos de población como Agbodrafo y Togoville. Es el punto más apropiado de todo el país para practicar deportes acuáticos como el windsurf o el esquí acuático, así como simplemente navegar en barco. Además, el lago es famoso por los festivales de pesca que en él se celebran.

Otro atractivo muy recomendables de los circuitos por Togo es la posibilidad de conocer alguno se sus más de 30 grupos étnicos. Cerca de la frontera con Benin vive una de las tribus más tradicionales y reconocidas, los "tamberma" -parientes de los "somba"-, famosos por las escarificaciones de sus cuerpos y rostros.

Si viajas a este peculiar país africano también tienes la oportunidad de recorrerlo en moto y vivir una experiencia muy enriquecedora mientras descubres sus paisajes y sus gentes.

Ordenar viajes por:

Excelente

Disfrutar del destino

Benín, especial puente de Diciembre

Salidas
  • 29-10-2017
  • 30-10-2017
  • 31-10-2017
  • 01-11-2017
  • 02-11-2017
  • Ver todas

9 días desde 1.565 €  

Viaje

A medida

  • Vuelos Incluidos
  • Tasas No incluidas

Más información y precios

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".