Y el acontecimiento viajero del otoño es… contemplar las auroras boreales

Viajes para ver auroras boreales

Hace unos días os preguntábamos ¿cúal es el acontecimiento viajero del otoño? y ya tenemos la respuesta. El 29,8% de los viajeros habéis escogido contemplar las auroras boreales en Laponia como el evento al que os gustaría viajar este otoño, y la verdad, es que no nos extraña.

El segundo puesto de la lista lo ocupa, con un 19,2%, el fenómeno del kouyou, en el que los bosques de Japón se tiñen de rojo, mientras que el 11,6% de los viajeros escogeríais el Oktoberfest de Múnich o el final de la gran migración en Kenia y Tanzania como el tercer acontecimiento viajero más importante del otoño.

La lista de los eventos viajeros más interesantes del otoño la completan la noche de Halloween en Nueva York que ha sido escogida por el 8,1% de los viajeros consultados, el Día de los Muertos en México con el 7,1%, el Festival del Agua de Camboya que ha sido seleccionado por el 4% de los usuarios, y el Festival del Chianti de la Toscana con un 3,5%.

¿Qué os interesa a los viajeros en otoño?

El 49,9% de los usuarios que habéis escogido BuscoUnViaje.com para hacer realidad vuestros viajes escogéis sobre todo destinos en los que se puede disfrutar de arte y ocio. Además, el 24,5% deseáis conocer destinos de naturaleza y el 20,1% buscáis propuestas que incluyan alguna actividad deportiva.

Respecto a los viajeros que queréis disfrutar de ofertas de arte y ocio, el 59,6% preferís visitar monumentos durante el otoño, el 10,4% conocer la vida nocturna de los lugares escogidos para las vacaciones y el 10,2% disfrutar de la gastronomía del destino.

En cuanto a las actividades deportivas más demandadas para el otoño, preferís practicar el buceo (38,1%), el ciclismo (26,5%) y las travesías en 4×4. (20,6%).

Los destinos soñados para el otoño

Los viajes por Europa, Centroamérica-Caribe y Asia son los que encabezan vuestras preferencias para las escapadas este otoño.

Respecto a la duración del viaje, la mayoría de usuarios de BuscoUnViaje.com queréis disfrutar de unas vacaciones de entre una y dos semanas de duración.

Y si queréis hacer realidad vuestro sueño y contemplar las auroras boreales en Laponia podéis reservar estos viajes:

Viajes a Finlandia para ver auroras boreales

Viajes a Noruega para ver auroras boreales

—————————–
La foto utilizada en este post tiene una licencia Creative Commons y pertenece a Timo Newton-Syms.

3 pensamientos en “Y el acontecimiento viajero del otoño es… contemplar las auroras boreales

  1. Pingback: BuscoUnViaje.com en RNE | El Blog de BuscoUnViaje.com

  2. Pingback: BuscoUnViaje.com en Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García de RNE – Buscounviaje Rss | Ofertas de Vuelos, Hotel y Viajes

  3. Pingback: Vídeo del festival de globos aerostáticos de Albuquerque | El Blog de BuscoUnViaje.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo