Visita a Heidi, la zarigüeya con estrabismo que ya está arrasando en Alemania

La Zarigüeya estrábica Heidi

La Zarigüeya estrábica Heidi - Zoo de Leipzig

Parece que los alemanes son especialistas en detectar el potencial de animales a priori corrientes, pero que se destapan como auténticas estrellas mediáticas. Tras el celebérrimo (y fallecido) Pulpo Paul, la última sensación en los viajes a Alemania es Heidi, una zarigüeya que debutará en el Zoológico de Leipzig el próximo mes de julio, cuando se inaugure el nuevo espacio Gondwanaland. ¿Por qué es tan famosa la Zarigüeya Heidi y por qué tiene ya miles de fans en Facebook? La respuesta la encontrarás en sus ojos…

La Zarigüeya Heidi está aquejada de estrabismo, lo que hace que sus ojos no estén alineados como deberían. A alguien este hecho le pareció lo suficientemente curioso como para crear una página de Facebook sobre Heidi, que en el momento de escribir este post tiene la friolera de 264.473 seguidores, y aumentando. En algunos informativos, también se han hecho eco de su creciente popularidad.

)

Incluso por Youtube corre una canción sobre este marsupial estrábico, quien amenaza con ser todo un “best seller” zoológico. Y es que no hay que olvidar que los anteriores casos de animales famosos que se han dado en Alemania, como el oso Knut o el anteriormente mencionado Pulpo Paul, han generado suculentos ingresos para las arcas de sus respectivos zoológicos de residencia, tanto a raíz del aumento de las visitas como a través de la comercialización de “merchandising”.

De momento, ya se ha anunciado que Heidi tendrá peluches a su imagen y semejanza y no está claro si también un puesto de honor en la nueva muestra Gondwanaland del Zoológico de Leipzig. Si eres un mitómano faunístico y vas a organizar un viaje a Berlín en verano, puedes acercarte a Leipzig. La alcanzarás en poco más de dos horas desde Berlín y, además de conocer otra ciudad, podrás visitar a Heidi y dar un paseo por el excelente Zoo de la población. ¿Serás capaz de resistirte a la mirada cruzada de este simpático marsupial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo