Diez viajes de última hora para vivir un septiembre memorable

El Púlpito en Noruega

Fiordos, ciudades imperiales, increíbles safaris, lugares de leyenda… Desde Noruega a Japón, pasando por Marruecos o Croacia, hemos seleccionado diez viajes en grupo de última hora que ofrecen experiencias por las que recordarás este mes de septiembre durante toda tu vida. Todos ellos organizados por agencias expertas en destinos y actividades.

Noruega

Si eres de esos viajeros a los que les gusta huir del calor en verano… Noruega es tu destino. Con los célebres y bellos fiordos noruegos como paisaje de fondo, este viaje te permitirá recorrer algunas de las sendas más hermosas de Europa.

Viaje a Noruega

China

El gigante asiático está repleto de lugares increíbles donde se muestra la esencia de una cultura milenaria. Descubre las tres ciudades culturales más importantes de China, sus paisajes más fascinantes y algunos de sus secretos mejor guardados.

Viajes a China

Cataratas Victoria

Las Cataratas Victoria son uno de los espectáculos de la naturaleza más facinantes del mundo. Además de contemplarlas, este viaje incluye un safari por el Delta del Okavango, y visitas al Parque Nacional Chobe y las Reservas de Savuti y Moremi en Botswana y Namibia.

Viajes a Namibia

Japón

Magnífico plan para los que quieran disfrutar de un viaje de ensueño en el mes de septiembre. Japón es de esos destinos que enganchan y en este circuito podrás conocer sus vibrantes ciudades, los templos más zen y las montañas más sagradas.

Viajes a Japón

Croacia, Montenegro y Eslovenia

Un viaje en septiembre por Croacia, Montenegro y Eslovenia te permitirá disfrutar de las impresionantes vistas que nos regalan las cumbres de los Alpes Julianos, descubrir encantadores pueblecitos de pescadores en la costa croata y visitar las preciosas Islas Dálmatas. ¡Un lujo cercano y con precios muy razonables!

Viajes a Croacia

Marruecos

Es increíble como teniéndolo tan cerca, todavía hay muchos viajeros para los que Marruecos es un destino totalmente desconocido. La última salida de este viaje es el 29 de septiembre, así que aprovecha este circuito para conocer algunas de las ciudades más mágicas del norte de África. Marrakech, Fez, Rabat o Casablanca te están esperando.

Viajes a Marruecos

Ecuador

Ecuador es un destino turístico que lo tiene todo. Enormes volcanes para los amantes de la aventura y las expediciones, selva en sus provincias amazónicas, ciudades coloniales como la capital Quito o Cuenca, e islas espectaculares para el buceo y la observación de la naturaleza como Galápagos.

Viajes a Ecuador

Etiopía

Pocos destinos africanos sorprenden tanto al viajero como lo hace Etiopía. Desde descubrir una maravilla como Lalibela, hasta convivir con grupos étnicos o hacer travesías en 4×4… este viaje lo tiene todo para que el verano sea inolvidable. Últimas plazas para la salida del 20 de septiembre.

Viajes a Etiopía

Perú

Sólo por ver con tus propios ojos maravillas incas como el Machu Picchu merece la pena viajar hasta Perú. El país andino está repleto de lugares increíbles como Cuzco, Arequipa o el Lago Titicaca que recordarás toda la vida. No te olvides de disfrutar de la gastronomía peruana, una de las más deliciosas y sorprendentes del mundo.

Viajes a Perú

Ruta de la Seda

Su nombre nos transporta varios siglos en el tiempo y nos evoca esos grandes viajes donde se intercambiaban conocimientos y mercancías entre Europa y Asia. Revive esas sensaciones en lugares tan míticos como Samarkanda, Bhukara, Khiva, el Mar de Aral o Ferghana.

Viajes a Uzbekistán

—————————–

La foto utilizada en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenece a L.C.Nøttaasen

Un pensamiento en “Diez viajes de última hora para vivir un septiembre memorable

  1. Pingback: Diez viajes de última hora para vivir un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo