Jazz, festivales y sol de medianoche en Finlandia

En los viajes a Finlandia buscamos perdernos por su naturaleza, disfrutar de sus hermosos paisajes y divertirnos en sus peculiares ciudades.

Finlandia es un destino célebre por sus atractivos invernales, pero vamos a romper una lanza por este peculiar país y hablar de dos propuestas culturales para este verano.

En verano, Finlandia llena sus calles de vida gracias a actividades y eventos iluminados por el sol de medianoche.

La noche se esconde con el sol de medianoche y provoca que haya días de hasta 24 horas de sol continuas en algunas zonas de Finlandia.

Gracias a este fenómeno proliferan muchos festivales de verano que hacen de Finlandia un lugar perfecto para los amantes de la música.

Durante el mes de julio se celebra el afamado Ruisrock, que comenzó su andadura en 1970, en la misma ciudad de Turku, y que contará con alrededor de 60 artistas tanto del país como internacionales.

También es muy célebre el Pori Jazz festival en la ciudad de Pori. Se trata del festival de jazz más importante de Finlandia y este verano celebrará su 47 edición. Del 14 al 22 de julio podréis disfrutar de conciertos de artistas como Norah Jones, D’Angelo y Jools Holland entre otros.

Estos festivales de verano pueden ser un complemento perfecto a los viajes a Finlandia que podéis reservar a través de BuscoUnViaje.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo