Viajes en Semana Santa, las mejores escapadas

Viajes a Tailandia

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y muchos aprovechamos los días que tenemos de vacaciones para escaparnos a algún destino especial. Hoy os traemos algunas propuestas interesantes de viajes en Semana Santa, sin duda una de las épocas del año más interesantes para viajar.

Si sois de los que queréis aprovechar al máximo estas vacaciones os recomendamos estos estupendos viajes en Semana Santa 2014:

Viajes a Tailandia

Tailandia es el destino ideal para el que busque diversidad de experiencias. Desde las playas más increíbles hasta los templos más tranquilos, pasando por los vestigios más hermosos del antiguo reino de Siam. El aperitivo o la guinda es Bangkok

Viajes a Tailandia en Semana Santa

Consulta otros circuitos por Tailandia

Viajes a Noruega

Se trata de uno de los destinos de naturaleza más impresionantes del mundo. Los fiordos noruegos son mundialmente famosos por su belleza, pero son sólo una pequeña parte del pastel al que debemos sumar Laponia, las islas Lofoten o las remotas Svalbard.

Viajes a Noruega en Semana Santa

Consulta otros circuitos por Noruega

Viajes por España

Por algo estamos en el top 3 de destinos con más visitantes del mundo. España es rica en matices, con un patrimonio cultural y patrimonial de un valor incalculable. Además tenemos playas hermosas y una gastronomía que es referente a nivel internacional.

Viajes a Granada en Semana Santa

Consulta otros circuitos por España

Viajes a Marruecos

Viajes para todos los gustos y bolsillos a un destino que es cercano y exótico al mismo tiempo. Marruecos te espera con aventuras en el desierto en moto o 4×4, paseos por la mítica Marrakech o la romántica Essaouira o caminatas por la cordillera del Rif.

Viajes a Marruecos en Semana Santa

Consulta otros circuitos por Marruecos

Viajes a India

Viajar a India es como entrar en un universo completamente nuevo y que no deja indiferente a ningún viajero. Espiritualidad, edificios icónicos como el Taj Mahal, parques naturales extraordinarios y un caos que empiezas odiando pero que acaba siendo adictivo.

Viajes a India en Semana Santa

Consulta otros circuitos por India

Viajes a Bulgaria

Naturaleza, aire puro y los monasterios más increíbles de centroeuropa te aguardan en en Bulgaria. Pese a estar tan cerca, es un destino desconocido y muy atractivo para el viajero que quiera huir de las masificaciones.

Viajes a Bulgaria en Semana Santa

Consulta otros circuitos a Bulgaria

Viajes a Lituania

El casco antiguo de Vilna es una de las joyas mejor conservadas del norte de Europa, aunque no de las más conocidas. Además de la capital, podrás descubrir vestigios arqueológicos o castillos y lagos que te dejarán sin habla.

Viajes a Lituania en Semana Santa

Consulta otros circuitos por Lituania

Viajes a Burkina Faso

Uno de los mayores atractivos de los viajes a Burkina Faso es la oportunidad de sumergirse en la cultura africana. Además el senderismo y la observación de animales, son dos atractivos que harán que tu estancia en este destino sea increíble.

Viajes a Burkina en Semana Santa

Consulta otros circuitos por Burkina Faso

Viajes a Argelia

Argelia tiene algunas de las zonas más hermosas e impresionantes del Sahara. Se trata de un destino muy recomendable para los enamorados de los viajes en todo terreno entre dunas y ergs infinitos alejados de las rutas turísticas más convencionales.

Viajes a Argelia en Semana Santa

Consulta otros circuitos por Argelia

Viajes a Sri Lanka

La antigua Ceilán es un destino que cuenta una naturaleza exuberante y un patrimonio cultural único. Perderse por los campos de té o disfrutar de la calma de sus templos son planes para regresar a la rutina con las pilas cargadas.

Viajes a Sri Lanka en Semana Santa

Consulta otros circuitos por Sri Lanka

—————————–

La foto utilizada en este post tiene una licencia Creative Commons y pertenece a Kevin Tao

2 pensamientos en “Viajes en Semana Santa, las mejores escapadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo