Tres viajes en moto inolvidables para otoño e invierno

Tú y la carretera. Esa relación de amor eterno e inseparable. Apretar el acelerador y sentirte libre. Pocas sensaciones son tan placenteras como las de hacer viajes en moto, sentir que puedes ir donde quieras.

Hoy queremos recomendaros tres viajes en moto inolvidables para otoño e invierno, una forma excelente de conocer destinos tan espectaculares como Estados Unidos y Marruecos o acercarnos a competiciones legendarias como la TT de la Isla de Man.

Ruta USA en harley “Easy Rider”

Un viaje de cine recorriendo los escenarios de la mítica película dirigida por Dennis Hopper en 1969. Parajes espectaculares para ir en moto en los que se conoce una de las caras más salvajes de Estados Unidos. Sin duda, un verdadero sueño para los amantes de las dos ruedas.

Isla de Man con tu propia moto

Si lo tuyo son las motos no hará falta que os presentemos el Tourist Trophy de la Isla de Man. ¿Te apetece conocer de primera mano esta carrera centenaria? ¿Y con tu propia moto? No te lo puedes perder.

Marruecos en una KTM 450 cc

Marruecos es un país espectacular para practicar moto offroad. Si encima le añadimos el aliciente de pilotar motos KTM 450 cc último modelo seguro que no te puedes resistir. Déjate llevar y conoce uno de los destinos más increíbles para dar rienda suelta a tu pasión.

—————————–
La foto utilizada en este post tiene una licencia Creative Commons y pertenece a Chuck Coker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo