Tres viajes en familia para conocer Alemania en octubre

Si pronunciamos el nombre de Alemania junto al mes de octubre nuestro subconsciente nos remitirá inevitable al Oktoberfest de Munich. Se trata de una de las fiestas populares más célebres del mundo, pero quizás no sea la más adecuada para aquellos que buscan viajes a Alemania en familia.

Si deseamos viajar con niños a Alemania nos encontraremos interesantes parques temáticos, castillos medievales, museos o parques nacionales ideales para toda la familia.

Por ejemplo, en Rust tenemos Europa Park, el parque de atracciones más grande del continente, el Playmobil-FunPark en Zirndorf o el Legoland de Günzburg.

Pero más allá de lugares concretos, queremos recomendaros tres viajes en familia para conocer Alemania en octubre, un destino que os sorprenderá. Siempre habrá tiempo de volver al Oktoberfest de Munich cuando los peques hayan crecido.

Alemania con niños

Ocho días de viaje en el que los más pequeños se lo pasarán en grande en el sur de Alemania. Además de visitar ciudades y castillos, habrá paradas en Legoland y Europa-Park. La diversión está asegurada.

Alemania en tren

El nombre de este viaje es cuanto menos peculiar, ya que se trata de descubrir la locomotora de Europa en tren. Sin duda, es uno de los medios de transporte más adecuados para viajar en familia. Cómoda, rápida y eficiente forma de descubrir ciudades como Frankfurt, Colonia, Hamburgo, Berlín, Dresde o Múnich.

Semana en Baviera

Ideal para disfrutar de la naturaleza. Desde el bonito pueblo de Inzell, te podrás escapar a Munich, Salzburgo o los Castillos del Rey Loco. Respirar aire puro con excelentes vistas de los Alpes y paisajes de ensueño. ¿Qué más se puede pedir?

—————————–
La foto utilizada en este post tiene una licencia Creative Commons y pertenece a frank müller

2 pensamientos en “Tres viajes en familia para conocer Alemania en octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo