¡Díselo con viajes! Cinco regalos para San Valentín

Viajes para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina. El 14 de febrero es uno de esos días en los que a todo el mundo le da por celebrar el amor, regalarse cosas bonitas y rendir tributo a uno de los sentimientos más poderosos. Y ya que estás de celebración puedes aprovechar la ocasión para pedirle a la persona que amas que te regale uno de esos viajes que enamoran de verdad.

Si quieres acertar de verdad te lo hemos puesto muy fácil: ¡díselo con viajes! Cinco regalos para San Valentín

Viajes a Italia

Viajes a Italia en San Valentín

Da igual que sea en una góndola en Venecia, en las escalinatas de la Plaza de España de Roma o bajo el sol de la Toscana. Es innegable que Italia es uno de los destinos más románticos del mundo. Los italianos tienen fama de ser grandes conquistadores, aunque en el caso de Romeo y Julieta se tratara de un amor clásico. Será el parole, la moda o la pizza, pero Italia enamora.

Viajes a Italia para San Valentín

Consulta otros circuitos a Italia

Viajes a Polinesia Francesa

Playa de Matira, Bora Bora, (Polinesia Francesa)

Un destino ideal si lo que quieres declarar tu amor eterno a una persona especial. Esas aguas cristalinas que bañan las playas de arena fina son un marco incomparable para conquistar el corazón más gélido. En este paraíso terrenal también podrás hacer excursiones por islas tan espectaculares como Bora Bora, le perla del pacífico, o la salvaje Moorea.

Viajes a Polinesia en San Valentín

Consulta otros circuitos a Polinesia Francesa

Viajes a Tanzania

Viajes a Tanzania

El romance de Meryl Streep y Robert Redford en Memorias de África ha inspirado a muchos conquistadores. Una puesta de sol en las planicies de Tanzania es irresistible. Si al final te dan calabazas siempre puedes aprovechar el viaje para disfrutar de uno de los mejores destinos del mundo para ver animales salvajes en su hábitat natural. Pero tranquilo, que la llamada de África suele funcionar.

Viajes a Tanzania en San Valentín

Consulta otros circuitos a Tanzania

Viajes a Martinica

Viajes a Martinica

En el Caribe saben mucho de romanticismo y de conquistas, eso sí sin agobios y siendo muy dulces. Descubre los placeres que esconden las Antillas, islas codiciadas por los piratas que surcaban los mares del sur en el pasado. Buceo, buenos restaurantes y alojamientos de primer nivel en una de las joyas más bellas que tiene Francia en América. Mon amour!

Viajes a las Antillas

Consulta otros circuitos a Martinica

Viajes a Estados Unidos

Viajes para casarse en Las Vegas

Si falla todo lo anterior siempre nos quedará Las Vegas. En la ciudad del pecado no hace falta ser un Casanova o la mujer más romántica del mundo. Todo son facilidades para dar el sí quiero, da igual el rito o la forma que escojas, en Las Vegas te están esperando para celebrar tu boda. A lo mejor no era lo que tú soñabas, pero seguro que es mucho más divertida.

Viajes a Las Vegas

Consulta otros circuitos a Estados Unidos

—————————–

Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores: Foto inicial: seyed mostafa zamani – Foto Italia: gnuckx – Foto Polinesia Francesa: Jean-Sébastien Roy – Foto Tanzania: Gopal Vijayaraghavan – Foto Martinica: Selden Vestrit – Foto Las Vegas: Ashtyn Renee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo