Si tienes menos espíritu navideño que Mr. Scrooge… pasa la Navidad en el paraíso

Viajes para huir de la Navidad

Tranquilo, no estás sólo. Se cuentan por decenas aquellos a los que la Navidad ni fu ni fa. No pasa nada si no te sabes las letras de los villancicos de toda la vida o si no has comprado ningún décimo de Lotería para el 22 de diciembre. Los polvorones no son precisamente manjares y tu cuñado no es el más simpático del mundo en las cenas familiares. A nosotros nos puedes decir la verdad.

Si tienes menos espíritu navideño que Mr. Scrooge, odias el frío, o simplemente quieres pegarte un viaje de esos que recordarás toda la vida estás de suerte. Hemos seleccionado para ti cinco viajes para pasar las Navidades en el paraíso. No importa que no montaras el árbol o el Belén, aquí sólo tienes que disfrutar y olvidarte de todo y de todos por unos días.

Viajes a México

México es uno de los destinos de la tierra más visitados, pero que menos personas conocen. El viajero típico suele limitarse a tumbarse en algún hotel de Cancún y, con suerte, un día visita Chichén Itzá. Pero México tiene muchos más lugares de interés y una cultura propia fascinante. Un paraíso repleto de playas increíbles y vestigios de civilizaciones antiquísimas.

Puedes disfrutar de estos placeres reservando este viaje a México:

Viajes a México en Navidad

Consulta otros circuitos a México

Viajes a Cuba

Las Navidades a lo cubano son una mezcla fascinante de ritos caribeños y cristianos que sorprenderán al viajero. Puedes bailar toda la noche al ritmo del son o simplemente descansar en algunas de las playas más fascinantes del Caribe. Cuba tiene un encanto que es casi imposible de igualar para que te olvides de las caries que te puede provocar el turrón duro.

Descubre la Navidad caribeña reservando este viaje a Cuba:

Viajes a Cuba

Consulta otros circuitos a Cuba

Viajes a República Dominicana

Sí aún tienes ganas de calor y chapuzones en el mar, viajar a la República Dominicana puede ser una gran opción. En este destino podrás disfrutar de unas Navidades de ensueño en el Caribe. Enamórate de sus cálidas playas de aguas turquesas, sus altas palmeras, sus exóticas flores y, por supuesto, su fauna salvaje. Todo a otro ritmo.

Anímate y reserva este viaje a República Dominicana:

Viajes a República Dominicana

Consulta otros circuitos a República Dominicana

Viajes a Cabo Verde

Paradisíacas playas de fina arena, exóticos fondos marinos de aguas turquesas, curiosas formaciones geológicas y bucólicos senderos que transcurren por parajes desérticos y exuberantes vergeles te aguardan en Cabo Verde. Este archipiélago de origen volcánico tiene un rico pasado colonial y conserva numerosas tradiciones portuguesas que su población criolla ha sabido inmortalizar en antiguos ritmos musicales.

En África también existe el paraíso y lo encontrarás reservando este viaje a Cabo Verde:

Viajes a Cabo Verde

Consulta otros circuitos a Cabo Verde

Viajes a Polinesia Francesa

Un destino ideal si lo que quieres es descansar y relajarte entre aguas cristalinas y arena fina. En este paraíso terrenal también podrás hacer excursiones por islas tan espectaculares como Bora Bora, le perla del pacífico, o la salvaje Moorea. Si no conoces la Polinesia Francesa, te recomiendo que veas alguna de sus fotos. El turquesa de sus aguas te quitará muchas dudas.

La joya de la corona entre los paraísos la tienes reservando este viaje a Polinesia Francesa:

Viajes a Polinesia

Consulta otros circuitos a Polinesia Francesa

—————————–
La foto utilizada en este post tiene una licencia Creative Commons y pertenece a Nattu

2 pensamientos en “Si tienes menos espíritu navideño que Mr. Scrooge… pasa la Navidad en el paraíso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo