Cinco destinos para disfrutar de los mejores mercadillos navideños

Mercadillos navideños

¿Os habéis parado a pensar que sólo quedan tres semanas para celebrar la Navidad? El año ha pasado como una exhalación y las calles ya están llenas de estrellas, bolas y luces que nos advierten que llega una de las épocas más entrañables y familiares del año.

Y al igual que aquí no hay Navidad sin Belén o el anuncio de la Lotería, en muchos lugares del mundo no conciben estas fiestas sin instaurar los tradicionales mercadillos navideños. Casetas y casetas adornan plazas y calles con objetos de lo más variopintos, sobre todo artesanía.

Muchas ciudades cambian por completo su fisonomía y tienen más ambiente bajo cero que en otras épocas del año más calurosas. Para que no perdáis detalle hoy vamos a recomendaros cinco destinos para disfrutar de los mejores mercadillos navideños.

Viajes a Budapest

Una de las ciudades más hermosas de la vieja Europa se llena de encanto cuando llega el frío y se instalan sus espectaculares mercadillos navideños. Los más destacados de la capital de Hungría son los que se ubican en la plaza Vörösmarty y en el en el Museo-Castillo de Nagytétény.

Puedes disfrutar de ellos reservando este precioso viaje a Budapest:

Viajes a Budapest

Consulta otros circuitos a Hungría

Viajes a Alemania

El corazón de Europa se viste con sus mejores galas con sus mercadillos navideños. Probablemente se trata de uno de los destinos que más vive este fenómeno, ya que muchas de las localidades alemanas instalan espectaculares mercados de Navidad. Por ejemplo, en Munich se organizan hasta 10 mercadillos distintos. Destaca sobre todo el de Marienplatz

No te los pierdas reservando este increíble viaje a Baviera:

Viajes a Alemania en Navidad

Consulta otros circuitos a Alemania

Viajes a Nueva York

¿No os apetece pegarle un buen bocado a la Gran Manzana en Navidad? La ciudad más vibrante del mundo os espera con todos sus grandes atractivos a los que añade algunos mercadillos navideños realmente deliciosos. Entre los que más nos gustan están el de Bryant Park, el de Grand Central Station y el de Union Square.

No os lo penséis y reservad este viaje a Nueva York:

Viajes a Nueva York

Consulta otros circuitos a Estados Unidos

Viajes a Viena

Viena siempre sale en las noticias en estas gracias a su célebre concierto de Año Nuevo. Sin embargo, los mercadillos navideños también cambian la cara de la ciudad y la llenan de colorido. Hasta una decena de mercados diferentes se reparten por la capital de Austria. Nuestros favoritos son los de Rathausplatz y el ubicado en el Freyung.

De todas formas podéis descubrirlos todos reservando este viaje a Viena:

Viajes a Viena

Consulta otros circuitos a Austria

Viajes a Paises Bálticos

Pese a su belleza, los Países Bálticos no están explotados turísticamente, sobre todo en invierno. En Vilna y Riga se organizan mercadillos en la Plaza de la Catedral, mientras que en Tallín se instala en una de las plazas más bellas de Estonia, la del antiguo ayuntamiento.

Podéis recorrer estas maravillas reservando este viaje a Lituania, Letonia y Estonia:

Viajes a los Países Bálticos

Consulta otros circuitos a Países Bálticos

—————————–
La foto utilizada en este post tiene una licencia Creative Commons y pertenece a LenDog64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo