✈ El top 15 de 2017: vuestros destinos favoritos del año han sido… 🔝

Los mejores destinos para viajar en 2017

Ya quedan muy pocos días para que digamos adiós a 2017, que ha sido un año fantástico en tu compañía y lleno de satisfacción por haber ayudado de nuevo a miles de viajeros a encontrar el viaje que estaban buscando y la agencia experta que mejor se adaptaba a sus necesidades. Como manda la tradición en estas fechas, hemos dedicado un rato a volver la vista atrás para ver cuáles han sido los 15 destinos que más interés han generado entre nuestros viajeros y viajeras durante 2017. Si tienes curiosidad, puedes ver a continuación los destinos que suben entre las preferencias de nuestros viajeros (↑), los que bajan (↓), los que se mantienen (←) y los que acceden al listado de los 15 más deseados (↔). Esperamos que esta lista de lugares impresionantes te resulte interesante. Con ella te deseamos de todo corazón que en 2018 puedas cumplir todos tus sueños viajeros. Ya sabes que siempre nos tendrás a tu lado para ayudarte a lograrlo. ¡Feliz año nuevo!

Circuitos por Marruecos
Marruecos ←
Tan cerca, tan exótico
      Un destino muy económico, situado a pocas horas de avión y con un alto grado de exotismo. Marruecos esconde joyas como Fez, Marrakech, Casablanca, Agadir, Tánger, Esauira, Chauen, las incomparables dunas del desierto del Sahara o los senderos del poderoso Atlas… Vuestro destino favorito en 2015 y 2016 repite en el Top 1 en 2017.
Circuitos por Marruecos
Circuitos por Islandia
Islandia ↑ 3
Tierra de hielo y fuego
      En pocos lugares del planeta podrás contemplar paisajes tan alucinantes como los de Islandia. Campos de lava, volcanes, glaciares, géiseres, fumarolas, cascadas o lagunas que parecen sacadas de una novela de ciencia-ficción… y en invierno las espectaculares auroras boreales. Islandia ocupa el segundo cajón de vuestro podio en 2017.
Circuitos por Islandia
Circuitos por Fiordos de Noruega
Fiordos Noruegos ↑ 5
Los paisajes más bellos del mundo
      Cuando los dioses tuvieron que escoger los paisajes de sus dominios, seguro que a los noruegos les tocó elegir primero. Fiordos que serpentean en medio de valles verdes, infinitos saltos de agua, casitas de colores ubicadas en los lugares más insospechados, … Tienes que verlo con tus propios ojos para creerlo. Bronce en 2017 para este magnífico destino.
Circuitos por los fiordos
Circuitos por Escocia
Escocia ↓ 1
This is Scotland. You are Welcome
      Escocia es, sin duda, el pedazo más bello de Gran Bretaña. Un destino repleto de misterio y leyendas de fantasía rodeadas por sus verdes Highlands y a la sombra de castillos centenarios. Todo ello coronado por ciudades con mucho ambiente, como la bella Edimburgo. Baja un puesto y se cae del top 3 en 2017.
Circuitos por Escocia
Circuitos por India
India ↓ 1
Un viaje que te cambiará la vida
      La India es indescriptible. La diversidad de sus etnias, dialectos, religiones y su patrimonio cultural es prácticamente inabarcable. Las caóticas ciudades indias atesoran un imbatible elenco de escenarios tan sorprendentes como el Taj Mahal y, fuera de las grandes urbes, paisajes como el Himalaya o los backwaters de Kerala cortan la respiración.
Circuitos por India
Circuitos por Toscana
La Toscana ↑ 5
El destino más romántico de Italia
      Entre el Mar Tirreno y los Montes Apeninos se extiende la región de la Toscana, una de las más bellas de Italia. A ciudades de valor histórico y artístico incomparable, como Pisa, Siena o Florencia, se unen unos paisajes rurales simplemente espectaculares que han vuelto a seducir a nuestros viajeros este año.
Circuitos por Toscana
Circuitos por Sicilia
Sicilia ↓ 5
La perla del Mediterráneo
      ¿Qué tendrá esta isla italiana que todos quieren visitarla? Playas y calas de ensueño, una deliciosa gastronomía y pueblos con un encanto muy mediterráneo. Este destino siempre ha estado entre los más deseados por nuestros viajeros… y este año también repite.
Circuitos por Sicilia
Circuitos por Croacia
Croacia ↑ 5
La joya de los Balcanes
      Si los productores de Juego de Tronos y los del Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias han escogido Croacia para albergar los escenarios de sus grandes producciones será por algo. Ciudades medievales de fábula y una costa con playas bañadas por el Adriático son los puntos fuertes de un destino que suele sorprender con sus encantos y que este año sigue ganando adeptos entre nuestros viajeros y viajeras
Circuitos por Croacia
Circuitos por Japón
Japón ↑ 1
El imperio del sol naciente
      Pocos destinos en el mundo son tan complejos y a la vez tan deseados como Japón. Nada más aterrizar en Tokio u Osaka te sentirás abrumado por sus neones y rascacielos, pero poco a poco te irás enganchando de la amabilidad de su gente, del respeto a sus tradiciones milenarias, de la serenidad de sus templos y, todo sea dicho, de sus extravagancias. Quien lo prueba suele repetir.
Circuitos por Japón
Circuitos por California
California ↓ 4
Good Vibrations
      California es mucho más que Hollywood y las playas llenas de surferos que nos han cantado los Beach Boys. San Francisco y San Diego compiten con Los Ángeles, mientras que Yosemite, Joshua Tree o el Valle de la Muerte se convierten en verdaderos paraísos para los amantes de la naturaleza y los deportes de riesgo. ¡Bienvenidos a la Costa Oeste!
Circuitos por California
Circuitos por Selva Negra
Selva Negra ↓ 2
Bosques que enamoran
      A los golosos el nombre de la Selva Negra les sonará a tarta, pero este destino de Alemania esconde uno de los bosques más frondosos y espectaculares de Europa. Preciosas cascadas y cristalinos lagos que adornan los valles y pueblecitos sacados de cuentos de los Hermanos Grimm completan las estampas de este bello destino.
Circuitos por Selva Negra
Circuitos por Tailandia
Tailandia ↓ 5
Exotismo cultural y playas de película
      Tailandia es una potencia turística mundial con una oferta que prácticamente roza la perfección: playa, montaña, islas de ensueño, ciudades que nunca duermen, patrimonio histórico de primer nivel, gente amabilísima o una gastronomía tremendamente sabrosa. Este año ha seguido siendo uno de los destinos más interesantes para nuestros viajeros.
Circuitos por Tailandia
Circuitos por Islas Griegas
Islas Griegas ↑ 1
El refugio de los dioses del Olimpo
      Casitas blancas que se reflejan en el Egeo, playas alucinantes, calas recónditas, una gastronomía mediterránea sencilla pero muy sabrosa y algunas de las mejores puestas de sol del mundo. Santorini, Mykonos o Creta son islas dignas de los dioses del Olimpo.
Circuitos por Grecia
Circuitos por Rusia
Rusia ↔
Lujo y grandeza entre Europa y Asia
      Uno de los destinos que seguro sonará mucho en 2018 gracias al Mundial de Fútbol pero que, con joyas como Moscú o San Petersburgo, es siempre una opción apetecible. El país más grande del mundo tiene, además, muchos lugares con una naturaleza desbordante y todavía desconocida. ¿A qué esperas para descubrirlos? El único destino debutante en vuestro Top 15 2017 de destinos más interesantes.
Circuitos por Perú
Circuitos por Cuba
Cuba ↓ 2
Un destino imprescindible en el Caribe
      Pese a los cambios y acontecimientos políticos que está experimentando, Cuba es un destino increíble. La isla entera, empezando por La Habana, garantiza un viaje inolvidable por un país absolutamente imprescindible para entender la historia del Siglo XX, cuyos habitantes rezuman vitalidad por los cuatro costados y te cautivarán con su amabilidad.
Circuitos por Cuba

Las imágenes utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores: Foto Marruecos: David Rosen — Foto Islandia: Claudia Regina — Foto Fiordos Noruegos: Markus Trienke — Foto Escocia: mendhak — Foto India: Dennis Jarvis — Foto Toscana: Greg_Men — Foto Sicilia: Miguel Virkkunen Carvalho — Foto Croacia: Mario Fajt — Foto Japón: Pedro Szekely — Foto California: Davide D’Amico — Foto Selva Negra: timeyres — Foto Tailandia: Earth-Bound Misfit, I — Foto Islas Griegas: Pedro Szekely — Foto Rusia: Sergey Subbotin
— Foto Cuba: Susan Downing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo