Tres viajes para huir del calor este verano

¿Recuerdas que hace una semanas las noticias insinuaban que este año no tendríamos verano? No sé si se acabará de repente, pero las temperaturas que estamos sufriendo estos días nos recuerdan minuto a minuto que seguimos estando en la estación más calurosa de todas.

Si estás harto de abanicos, cambios bruscos de temperatura por culpa de las tiendas que tienen el aire acondicionado a tope, o estás a punto de sufrir una sobredosis de helado no te preocupes que tenemos la solución. Hoy te vamos a proponer tres viajes para huir del calor este verano.

Prepárate para vivir experiencia inolvidables en lugares con temperaturas muy agradables, sin playas masificadas ni chiringuitos a rebosar.

Viajes a Groenlandia

Viajes a Groenlandia

Conocer la mayor isla del mundo y la segunda reserva de hielo más grande del planeta es un verdadero placer para los viajeros. Sus paisajes son un territorio salvaje de montañas, fiordos y glaciares donde reinan el hielo y la nieve. Se trata de un destino perfecto para aventureros y amantes de los deportes extremos. Además, tiene una fuerte cultura y personalidad inuit.

Disfruta de Groenlandia reservando este viaje:

Groenlandia

Viajes a Islandia

Viajes a Islandia

Además de tener unas temperaturas muy agradables en verano, Islandia te deja con la sensación de pasear por paisajes de otro mundo. Llanuras inmensas, géiseres, fumarolas, aguas termales, playas de arena negra, cascadas, volcanes y glaciares, la oportunidad perfecta para practicar deportes de aventura.

Disfruta de Islandia reservando este viaje:

Islandia

Viajes a Noruega

Viajes a Noruega

Noruega es el destino ideal para los que quieren unas vacaciones tranquilas y disfrutar de una naturaleza desbordante. Es famosa en todo el mundo por la belleza de sus fiordos, pero casi todo el país está plagado de paisajes increíbles Las Lofoten o la Laponia Noruega son un claro ejemplo. Además, en verano las temperaturas son muy agradables.

Disfruta de Noruega reservando este viaje:

Noruega

—————————–

Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores: Foto Groenlandia: Rita Willaert — Foto Islandia: Victor Montol — Foto Noruega: L.C.Nøttaasen

5 pensamientos en “Tres viajes para huir del calor este verano

  1. No lo dudamos Felipe. Gracias a los dos por comentar y ya sabéis cómo huir del calor 😛

  2. Pingback: Los diez edificios más raros del mundo | El Blog de BuscoUnViaje.com

  3. Pingback: Tres viajes para huir del calor este verano : Notiviaje.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo