Cinco destinos para disfrutar del Halloween más terrorífico

Viajes de Halloween

Que sí, que ya sabemos que lo del Halloween es una cosa que nos han impuesto desde Estados Unidos y que nada tiene que ver con nuestras tradiciones. Pero también sabemos que cada vez nos gusta más y que nos lo pasamos en grande disfrazándonos de momias, vampiros y demás monstruosidades.

Aquí todavía estamos en pañales en cuestiones de truco o trato, así que vamos a recorrer el mundo buscando lugares donde se celebre por todo lo alto la noche de brujas. Os recomendamos cinco destinos para disfrutar del Halloween más terrorífico.

Castillo de Bran (Rumanía)

En el corazón de los Cárpatos, a muy pocos kilómetros de Brasov, se encuentra el Castillo de Bran. La novela Drácula de Bram Stoker popularizó el Castillo de Bran y son muchos los viajeros que buscan en sus pasillos, fosos y jardines el espíritu del Conde Drácula. Para avivar más la llama de este fenómeno, en su interior se han rodado muchas de las películas basadas en el más célebre de los vampiros.

Si quieres recorrer sus fosos y pasillo, puedes reservar uno de nuestros viajes a Rumanía:

Viajes a Rumanía en Halloween

Consulta otros circuitos por Rumanía

Salem (Estados Unidos)

Sí, los estadounidenses han sido los encargados de popularizar el Halloween en todo el mundo. Por todo el país se suceden los desfiles y mascaradas. En Nueva York se celebren probablemente los más multitudinarios, pero es la pequeña localidad de Salem en Massachussets la que ha alcanzado mayor fama debido a su tortuosa historia repleta de juicios contra brujas. Muchas películas se han inspirado en ello.

Puedes disfrutar del Halloween más auténtico reservando uno de nuestros viajes a Estados Unidos:

Viajes a Estados Unidos en Halloween

Consulta otros circuitos por Estados Unidos

Derry (Irlanda del Norte)

Quizá no sea vox populi, pero la tradición del Halloween es de origen celta. Es por ello que en toda Irlanda se celebra esta festividad con mucho fervor. En la ciudad de Derry en Irlanda del Norte festejan por todo lo alto el Banks of the Foyle Halloween Carnival, se trata del más multitudinario de la isla y una buenísima ocasión para ver cómo eran los orígenes de la noche de brujas.

Descubre la isla esmeralda reservando uno de nuestros viajes a Irlanda:

Viajes a Irlanda de Halloween

Consulta otros circuitos por Irlanda

Edimburgo (Escocia)

Siguiendo con las tradiciones celtas, en Escocia la fiesta del Halloween coincide con el Samhuinn, una práctica pagana que tenía lugar para conmemorar el fin de año celta. Para ello los desfiles de disfraces y las grandes hogueras eran imprescindibles. Máscaras de formas espeluznantes y fuegos se dejarán ver esta noche en toda Escocia, aunque especialmente en Edimburgo.

Puedes celebrar dos fiestas en una reservando alguno de nuestros viajes a Escocia:

Viajes a Escocia en Halloween

Consulta otros circuitos por Escocia

Tokio (Japón)

Sí, sí el Halloween también ha llegado al lejano oriente y no veas que pasión le ponen los japoneses a la celebración. La comunidad de expatriados es muy numerosa en Tokio y desde hace unos años muchos extranjeros y japoneses se disfrazan en masa para vivir la noche de brujas. A los clásicos vampiros y zombies se les unen personajes de manga y anime, pues cualquier ocasión es buena para lucir los trajes de cosplay.

Vive el Halloween más exótico reservando alguno de nuestros viajes a Japón:

Viajes a Japon en Halloween

Consulta otros circuitos por Japón

—————————–
La foto utilizada en este post tiene una licencia Creative Commons y pertenece a Artiom Ponkratenko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo