Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2010: Días de playa y zombies

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2010 ya calienta motores para ofrecer lo mejor del cine de fantasía, terror y ciencia-ficción entre el 7 y el 17 de octubre. Organizar un viaje a Sitges durante los días en los que el festival mantendrá abiertas sus puertas es una excelente idea por dos motivos: difícilmente se puede encontrar un certamen con mejor ambiente o mayor oferta de cine de género y Sitges sigue siendo uno de los pueblos más bellos del litoral catalán.

Sitges al atardecer

Este antiguo feudo de pescadores situado a 20 minutos de Barcelona es un lugar realmente privilegiado. Entre sus múltiples atractivos se cuentan unas espectaculares playas, recónditas calas, una muy correcta oferta gastronómica, innumerables tiendas para pasar una tarde de compras y, cómo no, la cercanía al magnífico Parque Natural del Garraf, todo un paraíso para los amantes de la bicicleta de montaña en particular y de la naturaleza en general. Puedes consultar nuestra guía de viaje a Sitges si quieres conocer más sobre este destino que, con Festival o sin él, es siempre una apuesta segura a la hora de organizar un viaje.

El Paseo Marítimo de Sitges engalanado durante el Festival de Cine

Foto: Archivo Festival (http://sitgesfilmfestival.com/cat/arxiu/)

Por si todo lo que te contamos fuese poco, esta auténtica meca del turismo gay hace gala de una ajetreada vida nocturna, que tiene su máxima expresión en el muy recomendable Carnaval de Sitges. El Festival Internacional de Cine de Sitges, que comparte protagonismo con éste, es el otro gran evento que revoluciona la ciudad. Con 42 ediciones a sus espaldas, constituye una de las citas de referencia cuando hablamos de cine de terror, ciencia-ficción o fantasía. El ambiente familiar que se vive durante las proyecciones (especialmente en los maratones nocturnos), la originalidad de actividades paralelas como la Zombie Walk o la accesibilidad que muestran las estrellas invitadas son algunos de los principales ingredientes de su éxito.

Cartel promocional del Festival Internacional de Cine de Sitges 2010

El cartel del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2010 promete volver a satisfacer a todos los fieles, con homenajes a “El Resplandor” y “Psicosis”, el cine de vampiros como eje central y la habitual frescura de las secciones más independientes y alternativas. Sólo un consejo: si piensas acudir al Festival de Sitges 2010 reserva cuanto antes tus entradas, pues siempre se agotan rapidísimo. ¡Ah! Y si no te gustan los zombies, no descartes una escapada de fin de semana a Sitges en cualquier otro momento del año. Seguro que no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo