Cinco ideas de viaje para San Valentín

Para aquellos que quieran impresionar a su pareja con un regalo muy especial para San Valentín, nos hemos puesto en modo romántico para analizar algunos de los mejores destinos de BuscoUnViaje para organizar un viaje romántico que seguro recordaréis para siempre.

The Dawn of Love - Flickr@Mr. Theklan

Empezamos por un clásico: París. Por algo la llaman la “ciudad del amor”. Existen pocos destinos más adecuados para pasar un fin de semana romántico. Su pasado milenario, sus monumentos y sus estrechas y pintorescas calles la convierten en una ciudad totalmente mágica y acogedora. Pasear en barco por el río Sena mientras se contempla la ciudad iluminada o acercarse al barrio de Montmarte para disfrutar de una velada en el conocido Moulin Rouge son dos opciones que, junto con las que te ofrecemos en nuestra guía de viaje de París, convertirán la noche de San Valentín en una noche de amor y seducción.

Viena, la ciudad de la música y los valses, es otro gran lugar para pasar grandes momentos en pareja. Las calles medievales, los bosques de leyenda y los jardines que inspiraron a Johan Strauss, Mozart y Beethoven pueden dar un toque de romanticismo a un fin de semana perfecto. Además, si os apetece sumergiros en la cultura vienesa o averiguar cómo sacarle el máximo partido a la ciudad, no olvidéis leeros la guía de viaje a Viena de BuscoUnViaje

De Austria a la Costa brava nos vamos, para proponeros un rincón de excepcional para San Valentín. Aunque para muchos es un destino veraniego, Cadaqués puede convertirse en el escenario idóneo para un San Valentín inolvidable. Dar un paseo por sus bellas calles adoquinadas o saborear la gastronomía catalana en primera línea de mar, son dos planes perfectos que podéis llevar a cabo en un viaje a Cadaqués.

Historias de Venecia - flickr@anieto2k

Seguimos con nuestro repaso romántico con Venecia. Desde siempre, se ha dicho que esta ciudad enamora y que es diferente a cualquier otra. Sus calles y canales repletos de bellos palacios e iglesias; cenar en uno de los restaurantes de la plaza de San Marcos bajo la luz de la luna; navegar en Góndola al ritmo de una balada o perderse por los rincones más bellos y emblemáticos de la ciudad… Encontrarás pocos regalos mejores para San Valentín que organizar con tu pareja un viaje a Venecia.

Y concluimos nuestro tour romántico en Praga. Sin duda, una de las ciudades más hermosas de Europa. Visitar el distrito del castillo cenar en uno de los restaurantes de la ciudad vieja y vivir una noche inolvidable en el bello edificio de la Ópera Estatal de Praga son sólo algunas de las cosas que propone la ciudad. Nosotros te proponemos otras en nuestra guía de viaje. Ser romántico no cuesta nada.

Un pensamiento en “Cinco ideas de viaje para San Valentín

  1. Muy buenas, es solo un apunte pero me parece bastante práctico, a nosotors nos montaron una empresa en Málaga un fin de semana genial en un alojamiento rural precioso con clases de equitación y una cata de vinos, nos enseñaronlas bodegas y los viñedos comimos fantasticamente, muy tranquilos con un aparcamiento privado en la casa en un sitio precioso y nos salio super bien, no hace falta irse a otro pais ni gastarse mil euros por persona, os dejo la web que seguro os va a encantar. Desconectamos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo