Cinco destinos polares para huir del calor

Este verano será recordado por uno de los más calurosos desde hace años. Para ayudarte a combatir el calor te vamos a regalar unas imágenes refrescantes y a proponer cinco destinos polares para huir del calor.

Si eres de los que quiere escapar de las playas masificadas, de los chiringuitos y vivir un verano en contacto de la naturaleza estate muy atento a nuestras refrescantes propuestas. Además de contar con temperaturas muy agradables, estos destinos nos brindan paisajes de postal que recordarás toda la vida.

Prepárate para vivir experiencia inolvidables en algunos de los confines más hermosos del planeta. Empezamos nuestro viaje más extremo.

Viajes a Groenlandia

La mayor isla del mundo y la segunda reserva de hielo más grande del planeta es un territorio salvaje de montañas, fiordos y glaciares donde reinan el hielo y la nieve. Un destino perfecto para aventureros y amantes de los deportes extremos. Además, tiene una fuerte cultura y personalidad inuit.

7 viajes con agencias expertas en Groenlandia

Viajes a Patagonia

Se trata de una auténtica joya natural con gigantescas extensiones de terreno repletas de lagos y conos volcánicos, lo que le ha valido el sobrenombre de la tierra de agua y fuego. La octava maravilla del mundo está aquí: el Glaciar Perito Moreno. Con más de cinco kilómetros de longitud y unos sesenta metros de altura, sus rompimientos constituyen un espectáculo sobrecogedor.

12 viajes con agencias expertas en Paragonia

Viajes a Svalbard

Svalbard, muy al norte de Noruega, es un destino muy adecuado para aquellos viajeros que siempre hayan soñado con visitar paisajes árticos pero que no tengan demasiadas ganas de afrontar la dureza y los rigores de un viaje a la Antártida o al Polo Norte. Los grandes atractivos del viaje a Svalbard son el avistamiento de focas, zorros árticos, ballenas blancas y, por supuesto, de los temibles osos polares.

1 viaje con agencia experta en Svalbard

Viajes a la Antártida

El continente helado es una de las últimas fronteras de la Tierra y uno de los pocos espacios del planeta que se ha librado de ser transfigurado por la mano del hombre. Da cobijo a un enorme abanico de especies animales, principalmente marinas, que abarca desde ballenas hasta leones marinos, pasando por focas, cormoranes y pingüinos.

7 viajes con agencias expertas en la Antártida

Viajes a Islandia

El viajero sentirá en Islandia que ha llegado al fin del mundo o quizás a otro planeta. Llanuras inmensas, géiseres, fumarolas, aguas termales, playas de arena negra, cascadas, volcanes y glaciares, la oportunidad perfecta para practicar deportes de aventura y deleitarse con paisajes irrepetibles.

23 viajes con agencias expertas en Islandia

—————————–
Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores Foto inicial: Rita Willaert – Foto Groenlandia: Christine Zenino — Foto Patagonia: Marina & Enrique — Foto Svalbard: jidanchaomian — Foto Antártida:  Anne Froehlich — Foto Islandia: Pétur Friðgeirsson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo