Cinco destinos para viajar con niños en agosto

El mes de agosto está a la vuelta de la esquina y este año has dejado la organización de las vacaciones para última hora. No te preocupes, te vamos a recomendar cinco destinos para viajar con niños en agosto.

Últimamente ha habido un auténtico babyboom en el equipo de BuscoUnViaje.com, así que estamos muy concienciados con el tema de viajar en familia. Estamos convencidos de que los viajes son una parte fundamental de la educación de nuestros hijos y además nos encanta compartir nuestras experiencias viajeras.

Viajar en familia es una experiencia inolvidable. Los niños se lo pasan en grande y vosotros más felices que un ocho por verlos así de contentos. Vamos allá.

Viajes a Irlanda

Conocida, gracias a sus impresionantes extensiones de verdes praderas es, sin lugar a dudas, uno de los destinos europeos imprescindibles. Paisajes increíbles, una capital mundialmente conocida por su efervescencia cultural (Dublín), ; un patrimonio histórico repleto de castillos de leyenda y un pueblo muy hospitalario harán las delicias de toda la familia.

2 viajes con niños con agencias expertas en Irlanda

Viajes a Noruega

Noruega es el destino perfecto para unas vacaciones tranquilas con el paisaje como protagonista. Es un país hermoso, y como todos los nórdicos, exceptuando alguna ciudad, muy poco aglomerado de gente. Perfecto para viajar con niños y que disfruten de una naturaleza sin parangón.

10 viajes con niños con agencias expertas en Noruega

Viajes a Francia

Francia es uno de los lugares más diversos y con mayor oferta de cultura, ocio y deporte del continente. En una lista de los destinos del mundo mejor clasificados en diferentes disciplinas, Francia estaría en el top-10 en gastronomía, esquí, glamour, museos, castillos, pueblos pintorescos, arquitectura, vino y compras. En este contexto incomparable los peques lo pasarán en grande, sobre todo si visitan Disneyland Paris o Futuroscope

4 viajes con niños con agencias expertas en Francia

Viajes a Finlandia

En verano, los viajes a Finlandia tienen otro color. La noche se esconde con el sol de medianoche y provoca que haya días de hasta 24 horas de sol continuas en algunas zonas del país. Gracias a este fenómeno proliferan muchos festivales de verano que hacen de este país un lugar perfecto para los amantes de la música y para pasárselo genial con los niños

5 viajes con niños con agencias expertas en Finlandia

Viajes a Flandes

La región belga de Flandes, una de las tres en que se divide el país, atesora las que, probablemente, sean las ciudades más bellas del mismo. Brujas, Amberes, Cortrique, Gante, Lovaina y Malinas tienen en común la belleza de unos cascos medievales magníficos que, en el caso de Brujas, Amberes y Cortrique, adquieren la categoría de obra de arte.

2 viajes con niños con agencias expertas en Flandes

—————————–
Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores Foto inicial:  allthecolor – Foto Irlanda: Angelo Amboldi — Foto Noruega: *saipal — Foto Francia: Yannick Garcia — Foto Finlandia:  allthecolor — Foto Flandes: Wolfgang Staudt

Un pensamiento en “Cinco destinos para viajar con niños en agosto

  1. Pingback: Visita los estudios donde se grabó Harry Potter en Londres | El Blog de BuscoUnViaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo