Cinco destinos para recorrer en bicicleta este verano y algunos viajes organizados con agencias especialistas

Si eres de los que aman el ciclismo y te gusta viajar sobre dos ruedas te traemos cinco destinos para recorrer en bicicleta este verano. Algunos de los países que te proponemos se cuentan entre los más interesantes de Europa y África. Auténticos paraísos para los cicloturistas donde también tienes a tu disposición las propuestas de nuestras agencias especializadas en viajes en bicicleta, capaces de diseñarte el viaje para que sólo te preocupes de pedalear.

Viajar en bicicleta es una de las mejores formas de conocer un país. El aire fresco en la cara y la libertad total de movimientos nos permiten recorrer el mundo y verlo de otra forma.

Poneos el casco que empezamos.

Viajes a Austria

Los viajes a Austria en bicicleta son uno de los mayores reclamos del país. Descensos vertiginosos en los Alpes y cómodas llanuras en el Danubio. Los paisajes parecen sacados de cuentos de hadas, sobre todo para los ciclistas porque las rutas están perfectamente señalizadas.

11 viajes en bicicleta con agencias expertas en Austria

Viajes a Escocia

Escocia, es un destino rico en cultura, tradiciones y leyendas. El país es de un verdor inmaculado y sus regiones montañosas de las ‘higlands’ ofrecen paisajes salvajes y de gran belleza perfectas para recorrer en bici. ¿Te atreves a descubrir los paisajes escoceses pedaleando?

2 viajes en bicicleta con agencias expertas en Escocia

Viajes a Holanda

En Holanda todo está pensado y organizado para que sus habitantes tengan una magnífica calidad de vida, pero los turistas que lo elijan para sus vacaciones también podrán sentirse como en su casa. Tanto en el campo como en la ciudad la bicicleta forma parte de la vida de los holandeses

6 viajes en bicicleta con agencias expertas en Holanda

Viajes a Marruecos

A tan sólo 11 kilómetros de las costas española se alza este fascinante país que, por su cercanía geográfica (y salvando las diferencias obvias, también cultural) suele ser uno de los grandes favoritos de los viajeros a la hora de “estrenarse” en África. Marruecos tiene unas pistas extraordinarias para los ciclistas. Los más atrevidos se atreverán con el Sahara.

3 viajes en bicicleta con agencias expertas en Marruecos

Viajes a Suiza

Suiza es el destino ideal de los viajeros que busquen ciudades con gran encanto escondidas entre paisajes impresionantes. Todo ello, sin renunciar a las comodidades del primer mundo. Los Alpes marcan la orografía y el carácter del país. No dejarán indiferentes a los deportistas ni en verano ni en invierno.

3 viajes con agencias expertas en Suiza

—————————–

Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores Foto inicial: joiseyshowaa — Foto Austria: Francois Schnell — Foto Escocia: mike138 — Foto Holanda: FaceMePLS — Foto Marruecos: Teo Romera — Foto Suiza: Michael Raskop

Un pensamiento en “Cinco destinos para recorrer en bicicleta este verano y algunos viajes organizados con agencias especialistas

  1. Pingback: Cinco destinos para recorrer en bicicleta este ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo