Cinco destinos para huir del frío en invierno

El invierno es una época excelente para viajar. Hay muchos días festivos e infinidad de planes relacionados con los deportes de nieve. Sin embargo, no todo el mundo se siente cómodo con las bajas temperaturas, así que para ayudarte a combatir el frío te vamos a regalar unas imágenes muy sugerentes y a proponer cinco destinos para huir del frío.

Si eres de los que quiere escapar de las estaciones de esquí, las ciudades llenas de árboles de Navidad y vivir un invierno como si fuera verano estate muy atento a nuestras interesantes propuestas. Además de contar con temperaturas muy agradables, estos destinos nos brindan paisajes de postal que recordarás toda la vida.

Prepárate para vivir experiencia inolvidables en algunos de los lugares más hermosos del planeta. Empezamos nuestro viaje al verano.

Viajes a Tanzania

Tanzania es uno de los mejores destinos del mundo para viajar en invierno. Los Parques Nacionales de Ngorongoro y el Serengeti en el norte o Ruaha y Selous en el sur son perfectos para contemplar fauna salvaje. Además, las playas de Zanzíbar nos proporcionan un escenario idílico donde reponer fuerzas tras unos días de safari.

Viajes con agencias expertas en Tanzania

Viajes a Polinesia Francesa

Tahití, Bora Bora o Moorea son nombres que nos suguieren un paraíso con playas de arena blanca y agua de color turquesa. Y eso es lo que todas las islas de Polinesia ofrecen, algunas desde el lujo y otras a través de opciones más económicas. Los viajeros que buscan un lugar donde relajarse y bucear en sus aguas cristalinas tienen aquí su destino perfecto.

Viajes con agencias expertas en Polinesia Francesa

Viajes a Australia

Se trata de un país gigantesco, con muchísimas experiencias inolvidables dispuestas a encandilar al viajero. Tiene algunas de las playas más célebres del mundo y lugares como la Gran Barrera de Coral que son un verdadero sueño para los buceadores de todo el mundo. Además tiene ciudades interesantísimas para los viajeros más urbanitas.

Viajes con agencia expertas en Australia

Viajes a Islas Maldivas

Las preciosas islas coralinas de Maldivas se distinguen como uno de los destinos favoritos para aquellos que busquen descansar en una playa paradisíaca o, en todo caso, practicar alguna actividad relacionada con el mar como el submarinismo o el surf. Las comunidades locales de pescadores, de religión musulmana, pueden visitarse en grupos organizados para luego volver al resort.

Viajes con agencias expertas en Islas Maldivas

Viajes a Filipinas

Los arrecifes, bosques húmedos impenetrables repletos de fauna y flora, grandes ciudades como Manila y Quezón, playas, volcanes e infinidad de etnias e idiomas, aseguran que el viajero no se aburrirá en Filipinas. Tiene infinidad de islas y playas hermosísimas con algunos de los mejores fondos marinos para el buceo.

Viajes con agencias expertas en Filipinas

—————————–
Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores Foto inicial: Pilottage – Foto Tanzania: Gopal Vijayaraghavan — Foto Polinesia: tiarescott — Foto Australia: Marc Füeg — Foto Islas Maldivas:  Nattu — Foto Filipinas: Angelo Juan Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo